Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Facturas despues de baja

Después de dar de baja todos los servicios hace ya dos meses nos seguís enviando facturas y pasándolas al banco. Ya he realizado múltiples llamadas en las que cada uno de vuestros compañeros te dan buenas palabras para terminar no solucionando nada, y por lo que veo en el foro es un error (o práctica) habitual con otros clientes.

Yo di de baja todos los servicios, así que por favor dejad de enviar facturas y borradme definitivamente de vuestro sistema. (Por lo que veo en mi área de cliente hay una incidencia abierta que está claro que no está solucionada definitivamente pues hoy habéis pasado de nuevo al banco una nueva factura por unos servicios que se dieron de baja).

Que triste, como cliente que llevaba mas de 10 años en Vodafone (antes ONO – Retecal), ver estos “errores”, es realmente indignante que trates de dar de baja un servicio y vosotros hagáis oídos sordos y deis largas telefónicamente. Por favor solicito la solución definitiva a este problema, antes de verme obligado a utilizar otros medios.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3 (161 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Facturas despues de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí me pasó con Orange también. Devolví los recibos y di orden al banco que no admitieran más recibo de esta compañía. Me cobraban los equipos por no haberlos devuelto, cuando lo notifiqué telefónicamente y me tomaron los datos para pasar a retirarlos. Aun estoy esperando después de 3 años. Ahora que no tengo más recibos.Se lo mandé por escrito, y no sé si me habrán metido en la lista de morosos... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mensaje 2 de 3 (121 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Facturas despues de baja

Hoy me llega un email que dice que hay una factura pendiente de cobro... Una factura de unos servicios dados de baja hace ya unos meses y que por supuesto según lo pasasteis por el banco la devolví. ¿Hasta cuándo vais a estar pasando facturas de un servicio dado de baja? La última persona con la que hable telefónicamente se comprometió a arreglarlo, de hecho, nos hizo una devolución del importe cobrado por adelantado del último mes que estuvimos de alta. Estoy un poco harto de hablar por teléfono con gente que te dan largas (siempre resulta que han tenido un problema informático o algo así) o gente que te da buenas palabras y no solucionan nada. Y por aquí se ve que tampoco hacéis ni caso...

Mensaje 3 de 3 (52 Visitas)