Contrato - Facturación

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Facturas con errores consecutivos y abonos pendientes

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Buenas tardes, soy cliente de vodafone, desde junio del 2018.
Todas las facturas mes tras mes, vienen con errores a favor de la compañia.
He llamado mas de 20 veces a atencion al cliente, comentandoles esto, ellos me dicen que no me preocupe que ya esta solucionado y para el mes siguiente seguimos igual, NO SE SOLUCIONA NADA.

Tengo grabaciones y numeros de los respectivos expedientes, me dicen que se pondran en contacto comigo y dia de hoy nadie de vodafone me ha llamado.

Reconocen los errores, pero no se corrigen, ellos dicen que el SISTEMA, que esta fallando, son varios meses y es reiterativo, ERRORES EN FACTURA A FAVOR DE LA COMPAÑIA.

HE SUFRIDO TRES CORTES DE SERVICIO, sin ser por culpa mia y me obligan a pagar la factura completa, ya que yo pago el importe que me corresponde pagar que son 34 euros, pues tengo que pagar esa difencia para poder tener otra vez los servicios contratados.

Es INJUSTO, lo que me está pasando, falta de atencion, y los errores consecutivos y reiterativos por parte de MI COMPAÑIA VODAFONE, tiene nombre, Inapropiacion de importes que no corresponden cobrar.

TENGO ABONOS PENDIENTES, he perdido LA CONFIANZA, y dudo mucho en estos momentos que esten siendo honestos.



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Re: Facturas con errores consecutivos y abonos pendientes

Buenos días @OTILIO, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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