Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Facturas cada vez más elevadas cuando no hay consumo.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muy buenas,
Resido pocos días al año en España. Tengo contratado un servicio de ADSL, Móvil y Tv. Si al principio las facturas correspondían a lo esperado, últimamente están cada vez más elevadas. Me podrían aclarar este tema? Les recuerdo que pasé a Vodafone para abaratar el gasto y no para subirlo. Gracias
Mensaje 1 de 11 (419 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Facturas cada vez más elevadas cuando no hay consumo.

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@Benta.

Necesitamos, por favor, que nos confirmes en qué cuota o servicio has visto incrementada la factura para poder darte detalles sobre ello.

Como información adicional, tal y como se informó en las facturas de marzo y abril, el pasado 28 de abril se ampliaron los beneficios asociados a las tarifas comercializadas y se modificaron sus precios. Dispones de más información en el hilo abierto sobre las condiciones aplicadas, con los importes detallados. 

Por último agradecer a @Siam la asignación de la categoría más acorde a la consulta realizada.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (381 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos dias,

Gracias por tu contestacion.

Para que veas con claidad mi problema te voy a detallar la facturacion de 3 meses para que veas la evolucion de las mismas.

Hasta diciembre del 2016:

Vodafone One Fibra Ono 50 Mb, Movil:                                         50,4132 €

Servicios y consumos:                                                                26,4463 €

Total factura (IGIC incluido)                                                         82.24€

Enero a marzo 2017

Vodafone One Fibra Ono 50 Mb, Movil:                                        50,4132 €

Servicios y consumos:                                                               26,4463 €

Otros Cargos: Pagos a terceros- UVIDEOS( No se que es):          23,96    €

Total factura (IGIC incluido)                                                       106,20   €

Cuando me enteré del ultimo concepto, que no se lo que es entré en mi vodafone y anulé esa prestacion.

Factura 15/04 a 14/05/2017

Vodafone One Fibra Ono 50 Mb, Movil:                                      51,3498 €

Servicios y consumos:                                                             25,2617 €

Conceptos no sujetos o exentos de impuestos:                         29,95     €

Total factura (IGIC incluido):                                                    111,92    €

Cabe destacar que en elultimo apartado de la ultima factura no figura ningun concepto que justifique la facturacion.

No entiendo como se me puede incrementar tanot la facturacion cuando apenas tengo consumo, al no estar presente en el territorio español. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11 (348 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Benta

En los datos que nos muestras llama la atención que tienes active una suscripción con UVIDEOS que forma parte del consumo eleva la factura.

En Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros puedes ver más información en cuanto a la suscripción que puedes desactivar en Mi Vodafone

Si necesitas ayuda con la desactivación, coméntanoslo y te ayudamos desde aquí.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 11 (324 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola @Rosa,

Si, tienes razon. No se como se ha activado. Yo nunca lo hice. Lo peor es que cuando he desctivado ese servicio, la factura en vez de bajar ha subido! Y encima me facturan un concepto que no se detalla.

Alguien tiene la direccion email del " servicio al cliente"? Creo que lo mejor es darme de baja definitiva. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11 (336 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Benta

Entendemos por tu aclaración que el aumento es debido a la actualización de nuestras tarifas con nuevos beneficios efectuado el 28-04 y por la suscripción que tenías activa.

En la información que nos muestras, al parecer es del mes de enero a marzo. Desde Foro Vodafone vamos a comprobar que no tengas activa ninguna suscripción y restringir también el acceso a estos contenidos.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 11 (311 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Manu,

Te envié el domingo un mensaje privado. Gracias.

Saludos.
Mensaje 7 de 11 (317 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Benta

Gracias por confirmarlo, pero de momento no he recibido ningún mensaje privado desde tu usuario.

Por favor pulsa la opción que encontrarás de Mensaje privado justo debajo de mi perfil e intenta enviarlo de nuevo.

Estaré pendiente de lo que me comuniques.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 11 (293 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Manu,

El mensaje no habia salido por esta incidencia:

Mensaje 9 de 11 (299 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Benta

Ya hemos recibido los datos solicitados, gracias por tu confianza.

Accede cuando sea posible a tus mensajes privados, procedemos a aplicar restricciones en ambas líneas.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (165 Visitas)