Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Facturas borradas y permanencia indebida

[ Editado ]

Buenas noches, hoy he entrado en mi vodafone y cual ha sido mi sorpresa que no tenía ninguna factura, llevo más de tres años siendo cliente, y me han puesto penalización has ta mayo, cuando yo no tenía permanencia. Gracias.

[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones] Editamos uso de mayúsculas.

Mensaje 1 de 10 (468 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.954
Mensaje privado

Re: Facturas borradas y permanencia indebida

Buenos días @IREMAR1970:

Comentas que al acceder a Mi Vodafone no puedes ver tus facturas cargadas y además ves un nuevo compromiso asociado a tu contrato. 

Si no has modificado tus condiciones de contratación, por ejemplo aceptado ventajas en tu factura, envíanos  un mensaje privado para revisar lo sucedido, por favor. Necesitaremos estos datos personales:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar cuanto antes la información que ves en Mi Vodafone.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (423 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes, gracias por responder, de momento ha vuelto todo a la "normalidad", jajajaj. Debio ser un error. Gracias por vuestro servicio

Mensaje 3 de 10 (395 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @IREMAR1970

Gracias a ti por confiar en nosotros y confirmarnos que si visualizas las facturas.

No dudes en contactar con nosotros siempre que lo necesites, es un placer ayudarte.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.