Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Facturas antiguas de ADSL y teléfono FIJO

Hola, necesito una copia de las facturas del teléfono fijo y ADSL desde la fecha del alta (Enero 2012) hasta hoy, he llamado al teléfono de Atención al usario 123 pero sólo me proporcionan las facturas del último año, me han indicado que es "imposible" recuperar facturas anteriores a un año, cosa que desconozco ya que creía que tenían la obligación de mantener almacenadas las de los últimos 5 años, el motivo por el que necesito dichas facturas es presentar esa información frente Hacienda para demostrar mi vivienda habitual, y me urge poder obtener esa información.

Les agradecería que, en caso de que aún las conserven, me las envíen por correo eléctrónico con objeto de que sea la vía más rápida para recibirlas.

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (457 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Facturas antiguas de ADSL y teléfono FIJO

¿Podeis facilitarme facturas de ADSL y Fijo de más de un año de antigüedad?, Necesito las facturas desde que me dí de alta en ADSL y teléfono Fijo(Enero 2012), por favor me urge.

Mensaje 2 de 4 (379 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @jmmorales :

¡Buenos días!.

Para poder atender tu solicitud y enviarte las facturas de tu ADSL y teléfono fijo necesito que me envíes por privado estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos (del titular).
  • NIF.
  • Número de teléfono.
  • Dirección de envio de las facturas.
  • Fechas de envio.

Recordarte que es necesario que nos envíes esta información por privado y en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para recibir el duplicado de tus facturas.

Por si tuvieras alguna duda, aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (221 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @jmmorales :

Hemos dado respuesta a tu privado para informarte del envio de las facturas solicitadas a la dirección que nos has facilitado.

Si accedes a tu bandeja personal, podrás acceder a la información completa.

Por último, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (176 Visitas)