Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Facturacion

Hola,
Tengo un problema serio. Me di de baja de todos mis servicios de vodafone el dia 25/4/19. Me han enviado una factura correspondiente al mes de mayo, con su cargo en cuenta, que por supuesto he devuelto. Necesito reclamar esta factura porque no procede y que no me aparezca como deuda, pero al estar dado de baja de todos los servicios vodafone, me es totalmente imposible acceder, a traves de su operadora virtual, a ninguna persona fisica que me pueda ayudar a gestionar esta reclamacion. El agente virtual solo me permite comunicarme con comerciales que no pueden hacer nada de este tema. He probado a llamar a vodafone cobros directamente, al 607100700 y como mi DNI no consta ya en su base de datos, el agente virtual tampoco me permite acceder. Les ruego por favor me den alguna solucion a este problema. Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 3 (82 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Facturacion

Buenas tardes,

¿Has recibido alguna respuesta?. Acabo de abrir una incidencia parecida y veo que los responsables no se dignan a dar soluciones.

Un saludo.
Mensaje 2 de 3 (75 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Facturacion

No, de momento ninguna respuesta y no consigo contactar con nadie por telefono que me pueda dar solucion. En las tiendas tampoco me ayudan.

Mensaje 3 de 3 (73 Visitas)