Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-01-2019
Mensaje privado

Facturacion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola bienos dias tengo un serio problema.llevo 2 meses que me.siguen pasando las facturas cuando yo he dejado de ser cliente se vodafone hace 2 meses una ve llame y me dijo una chica que habia sido un error porque la facturacion era automatica y que el mes siguiente se regulaba y no me cargaban mas pero la sorpresa es que vuelven a pasarme el cargo, yo tengo mi trabajo y no puedo andar perdiendo el tiempo en wsto quiero una solucion yaaaa
Mensaje 1 de 2 (108 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Facturacion

Buenas tardes @jorgerally1
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.Emoticono frustrado


Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño

 

Le recomendamos que solicite copia de tus facturas, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea, para contractar información en el momento que te la detallen.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (45 Visitas)