Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Facturacion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola tengo una facturación equivocada 1 mes me habéis cobrado 189€!!!! Más cara que en África!!! Quiero tala devolución de lo más que tengo contratado 50€ os ponéis en contacto conmigo ya que os llamo y nadie sabe nada y nadie lo soluciona
Mi teléfono es965953228
Mensaje 41 de 46 (68 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Y vuestra chica Angelina me dices que puede ver el problema sólo una vez que ella a vuelto al trabajo o qué otro compañero me lo solicitaste...
Aquí nadie llama!!
Mensaje 42 de 46 (67 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si el problema persiste voy a darme de baja a final de contracto
Mensaje 43 de 46 (66 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes

A finales de enero solicité la unificación de las facturas de Vodafone y ono, al ser cliente con una oferta convergente.

Por los servicios de TODO, (fibra, fijo, tv extra y 2 líneas de móvil) venía pagando la suma de las dos facturas de unos 96 euros, nunca más de 100. No sólo no es cierto lo que se me dijo en chat de 4 de febrero de que todo tras la unificación de facturas sumaría 63,99 IVA incluido, sino que he perdido los descuentos y se me han hecho cargos en 3 facturas de 282€ que son confusas, incluso con consumo facturado como extra entre mis propias líneas.

Tengo varias incidencias con el departamento de facturación, números 78154082 y 78441353 y no me abonan lo cobrado de más ni me aclaran por qué ahora se me cobran varios meses... He mantenido hasta 3 chats de los que me han remitido copia vía mail donde me dan la razón y me dan 48 horas para solucionar pero esto no ha pasado, y casi 2 horas de telefono con multitud de llamadas al 123 y 22123.

Además veo que no tenía permanencia y en la segunda línea me indican que tengo un nuevo contrato con permanencia hasta abril de 2020, sólo en eso, no en el resto de servicios.

Necesito que me aclaren la situación y que si es como dicen, que no mantengo descuentos, que sube la cuota mensual... liquiden lo que yo debo y ustedes me adeudan a fin de poder saldar cuentas y pasar a realizar baja para portabilidad.

He solicitado varias veces copia del contrato de mis servicios y no se me ha remitido.

Espero su respuesta, a ser posible por escrito.

Un saludo

Mensaje 44 de 46 (62 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Gitaroma,  en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 45 de 46 (40 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

Tengo varios problemas con la facturación que llevo meses reclamando y viendo que por teléfono no me hacen ningún caso ni envían la mitad de las reclamaciones a ver si por aquí me solucionais algo.

El pasado mes de Mayo me cobraron 197€ de más en mi factura incumpliendo así el contrato. Tras muchas llamadas en las que lo único que hacen es decirme que tengo razón y que en menos de una semana contactarán conmigo para devolverme el dinero. Lo Único por que después nada....tengo que llamar de nuevo y volvemos a empezar por que parece que nada consta. Quiero una solución.

Por otra parte también llevo varios meses recibiendo reclamaciones de 200€ por los equipos. Desde el principio me han dicho que no se cobran (router, aparato de TV....) y los que tenía que entregar al mudarme los entregué en una tienda Vodafone , tengo los justificantes, os he dado los números de envío y se que os consta al igual que a la empresa a la que le derivais estos temas para que amenacen con ponerme en la lista de morosos y tomar medidas legales.

Quiero una solución!!!

Mensaje 46 de 46 (26 Visitas)