Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Facturacion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, una vez más, voda fone, hacéis lo que queréis, cobrais lo que os da la gana, así que no me queda otra que poneros vuestra reclamacion en OCU, cosa que ya hoy he empezado a gestionar, ya os llegarán noticias mias, si ofreceis un descuento....lo acepto....cobrais la cantidad que habéis ofrecido en tiempo y forma prometida, no cuando os venga bien, diciéndome que el próximo mes vendrá ya aplicado....Y este que? Os lo quedáis no? Porque en vez de gestionar un mi dinero lo hacéis vosotros no? Vale....Como tengo las pruebas solicitadas por OCU.... Pues ya esta, a mi no me estafais más....
Mensaje 31 de 46 (198 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Muy buenas,

Después de un par de meses sin poder acceder al foro, por una incidencia generalizada para muchos usuarios del mismo, ya he podido entrar.

Comentar que, cansado de esperar a la duplicación de velocidad pedí subir a 1000/100 Mbps, solicitando la promoción de TV Total gratis por un año. Lo pedí el 20/08 y se me activó todo el 21/08. Mi ciclo de facturación cierra el 22, con la factura emitida habitualmente el 27.

Técnicamente todo bien, pero la factura me llegó por 96€ frente a los 56,70€ acordados. Abro incidencia y me la cierran días después diciendo que todo está correcto, que se han equivocado y que me reintegrarán el importe cobrado de más en la próxima factura. Quedan 3 días para cerrar mi nuevo ciclo y 8 para poder ver la nueva factura. ¿Hay alguna forma de confirmar que está todo resuelto, que se me va a cobrar correctamente el importe acordado y que se va a proceder al reintegro de la diferencia cobrada de forma errónea?

Si se me va a preguntar los datos de contacto por MP, por favor que sea rápido, que la vez anterior (por una consulta distinta) recibí el aviso pero ya no pude acceder al foro para proseguir el procedimiento.

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 32 de 46 (195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Esthert20, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 46 (180 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes Me han quitado el descuento del red team porque me han cambiado la fibra automáticamente de 50 a 100 mb y a parte quite mil veces el secure net y sigen cobrandomelo
Si alguien me pudiera ayudar
Gracias
Mensaje 34 de 46 (179 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @adelamj, indicarte que para poder tramitar el descuento de Red Team, tienes que solicitarlo a través de la Web correspondiente. Puedes enviarnos tus datos por un mensaje privado y te desactivamos el servicio de SecureNet si no quieres disfrutar de él y de sus ventajas. Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Quedamos a la espera de tu mensaje. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 46 (162 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me pasa algo parecido me han cobrado mal la factura de fibra y fijo, tenía una promoción y me han cobrado como sino la tuviera, este era el último mes con descuento. Me tengo abierto un caso el número es: 71678198, desde el día 19/10 y no se han comunicado todavía desde vodafone. Espero que me abonen mi dinero lo antes posible. Gracias
Mensaje 36 de 46 (139 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches ;

Quisiera ser breve pero estoy viendo en el foro, que muchas personas están en la misma situación que yo con la famosisima “tarifa viaje mundo “ que yo no he contratado con Vodafone , que yo no he activado y que no he realizado ninguna llamada ?? Aparece en la factura que prácticamente todos los días del mes de Octubre 2018 ,se me cobra, 12,40€ ???? En concepto de que ??????TOTAL de la factura a pagar 388 € !!

Mi tarifa mensual contratada con Vodafone es de aproximadamente 40/50€; y hoy que he recibido esa factura , la he devuelto , es que yo no me puedo permitir con mi sueldo de mileurista , mantener empresas multinacionales que engañen a personas honestas!!!!!

Voy a esperar que UD. regularicen la factura con el importe que me corresponde, contando que para mi también es la primera vez y recibir el trato que otras personas han recibido con este tema engañoso.
En caso contrario, suspenderé el contrato con UDS. y por supuesto haré una reclamación a la Oficina del consumidor.

Por último, decirle , que esta mañana he intentado ponerme en contacto telefónico con UDS. en ATT al cliente, la persona con acento de América del Sur , ni siquiera me dejó hablar ... La chica de la agencia Vodafone con quien réalize el contrato, tampoco supo darme una explicación.
Le ruego , por favor , no me llamen al teléfono , necesito una explicación por escrito a mi correo electrónico.
Gracias por su atención
Mensaje 37 de 46 (119 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias despues de renovar mi contrato con Vodafone me han venido en mi primera factura pagos imprevistos

2 pagos fraccionados de golpe de mi nuevo terminal  8€/mes de mas

1 pago de vodafone secure net que yo no he contratado

pagos a terceros que yo tampoco he contratado.

Me gustaria tener una respuesta. Ya he tenido problemas no resueltos con mi terminal anterior.

Mensaje 38 de 46 (79 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hoy llevo desde las 6 de la tarde intentando comunicarme con vodafone para explicarles lo que ya expliqué a cuarenta empleados,tengo tv sin querer tenerla d3se que me la pusieron y me cobran un pastón desde este mes lo tengo desde diciembre y este mes,cuando mi factura es d unos 37 36€,me cobran 178 y pico,intento comunicarme y no puedo me sale que tengo factura pendiente y la asistente virtual solo sabe decirme que debo 178 y me cuelga un operador me comentó hace una semana que tendría en 72 horas una solución y me puedo morir esperando QUIERO QUE ME QUITEIS LO DE TV.NO LO USO Y NUNCA ME FUNCIONO A ESCEPCION EL PRIMER DIA no pienso pagar la factura hasta que se me arregle el problema.gravias.
,,
Mensaje 39 de 46 (62 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes    @icampa   @Rosroma 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento de incidencias  te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado, siendo informado en todo momento sobre la resolución.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 40 de 46 (42 Visitas)