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RE: Re: RE: Facturacion

Hola @ ROSA52

En seguimiento a tu hilo 2001522078, hemos verificado que diste de alta el servicio de fibra que va con la línea fija, la identificación de llamadas en ese me de alta se cobra por adelantado, quiere decir en esa misma factura se cobra dos meses, el que está en proceso y el mes siguiente. Al dar la baja del servicio identificador en la posterior factura se te devuelve el mes que pagaste por adelantado, el importe que ves es sin iva.

Entiendo tu malestar, pero el servicio es mes y ha sido devuelto desde su baja que en tu caso es de solo un mes.

Gestionada tu duda, espero haberte ayudado. Un saludo

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Mensaje 21 de 46 (351 Visitas)
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Re: RE: Re: RE: Facturacion

Gracias Lucía por tu contestación, pero me parece que en la "supuesta" alta que comentas (era una renovación de contrato), no se indica en ningún lugar del contrato firmado que a partir de la fecha tendré un nuevo servicio, por lo que me parece que esto no es correcto que se cobre sin avisar al cliente. Se da aviso a Vodafone cuando vemos la factura, por lo que no podíamos avisar antes. Un mes de servicio cobrado sin saberlo el cliente y sin poderlo utilizar, porque el teléfono no es digital. Entiende que tengo razones para el malestar y sentirse con poca seguridad con Vodafone. Cuando quiere cobra un servicio porque le viene en gana. Muy mal.
Mensaje 22 de 46 (360 Visitas)
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RE: Re: RE: Facturacion

Hola @ ROSA52

En seguimiento a tu hilo 2001547759,

Tenías una promoción con descuento Promoción fidelización (Desde 10 Mar. 2017 al 9 Mar. 2018), que finalizado

Al realizar una nueva promoción, en sistema se cargan los paquetes con los servicios por defectos, por ellos cuando un cliente tiene una promoción y una vez finalizada paga los servicios según su precio, como en tu caso, paso lo que te indicado que para hacer un descuento va por promoción y códigos, solo puede tener uno el cliente, aunque Vodafone de la opción de poder tener el cliente varias promociones.

Espero que tu duda sobre el porqué se activa el servicio de identificación es por la nueva promoción con descuento.

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Mensaje 23 de 46 (343 Visitas)
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RE: Re: RE: Facturacion

Gestionada tu duda, espero haberte ayudado.

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Mensaje 24 de 46 (343 Visitas)
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Re: RE: Re: RE: Facturacion

Hola,

toda vez que desde recuperaciones aceptè una contraoferta para mantener y aumentar, los servicios de Vodafone, se me confirmó por teléfono (operador Luis Alexander 600124131) unas cantidades que en el presente mes distan mucho de lo que me aseguró que había contratado. Las llamadas a ATC no resuleven nada, derivan responsabilidades de un departamento a otro, y los mensajes al operador que realizó mi contratación, no reciben respuesta.

Del mismo modo, los gastos de la otra sodiedad (MasMovil) por instalación de la fibra y posterior devolución, quedarían cubiertos por Vodafone al comunicarles el cargo en cuenta. Llevo más de una semana esperando que reembolsen en mi cuenta las cantidades indicadas en el email enviado a tal efecto o al menos un acuse de recibo o alguna información.

Nada.

 

Mensaje 25 de 46 (369 Visitas)
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Re: Facturacion

Hola @Waskys , no detallas tu consulta. Pásanos tus datos personales por mensaje privado para poder ayudarte. Un saludo

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Mensaje 26 de 46 (290 Visitas)
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Re: RE: Re: RE: Facturacion

Buenos días @usuario255 pásanos tus datos personales por mensaje privado detallando lo que se te ofertó para poderlo revisar. Un saludo.

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Mensaje 27 de 46 (277 Visitas)
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Re: Facturacion

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Mensaje 28 de 46 (254 Visitas)
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Re: Facturacion

Hola 

 

 

 

 la semana pasada solicité portabilidad de fijo y móvil a otra compañía. 

 

Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad del fijo de la nueva compañía y en 24h se hará la del móvil. 

 

Vodafone no se ha manifestado de ninguna manera haciendo contraoferta. La verdad es que me extraña bastante y me da miedo de que no den de baja el servicio llegándome así doble facturación. Me lo podrían mirar por favor y dar de baja. 

 

 

 

Muchas gracias por adelantado. 

Mensaje 29 de 46 (254 Visitas)
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Re: Facturacion

Buenas tardes @CGRANDE, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

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Mensaje 30 de 46 (236 Visitas)