Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Facturacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes.
Tras varios meses de “errores” de facturación (siempre a su favor),con sus correspondientes reclamaciones y reembolsos,este último mes me han facturado lo correspondiente a lo contratado,pero sin aplicar el descuento del 50% durante un año que me ofrecieron en la oferta comercial. Tengo la oferta comercial enviada por ustedes a través de un email,incluso impresa físicamente,pero al hacer la correspondiente reclamación me indican que no tienen registro de ese email que me enviaron ni de la grabación telefónica que me hicieron al contratar sus servicios.
He enviado este mail a todos los departamentos que me han indicado y nadie me soluciona el problema. Estoy muy cansado de hacer reclamaciones y que nadie sea capaz de solucionar este problema. Pueden ayudarme desde aquí?
Mensaje 11 de 46 (355 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Facturacion

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4

Mensaje 12 de 46 (351 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: RE: Facturacion

Hola @ROSA52, disculpa la tardanza. Para poder ayudarte necesitamos que nos envies por mensaje privado tus datos personales como titular. Nos quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 46 (332 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: RE: Re: RE: Facturacion

Hecho @Lucía_Vodafone. Quedo a la espera y gracias.
Mensaje 14 de 46 (335 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ROSA52, no hemos recibido tu mensaje con los datos personales, quedamos a la espera, gracias. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 46 (323 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Pues te lo reenvío. Los tendrás por duplicado.

Mensaje 16 de 46 (327 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ROSA52, ¿dónde nos estás enviando los datos?, no nos aparece en ninguna conversación tuya. Nos quedamos a la espera, un saludo.

Mensaje 17 de 46 (317 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues te lo envío a "Mensaje privado" que hay debajo de tu perfil a la izquierda del mensaje. No es ahí???

Mensaje 18 de 46 (326 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ROSA52, disculpa las molestias. Ha tardado un poco en volcarnos la información pero ya nos ha llegado. Vamos a gestionar tu consulta y te indicamos en unos minutos, Gracias.

Mensaje 19 de 46 (309 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias a tí. Ya estaba desbordada Emoticono feliz
Mensaje 20 de 46 (316 Visitas)