Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Facturacion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas tarded. Me dijisteis en la factura pasada que me hariais un descuento en la proxima factura por la linea de mi hija. Y una vez mas no ha sido asi. Vuelvo a pagar 85€. Se puede saber porque?
Mensaje 1 de 6 (270 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Facturacion

Hola @Juanpatilla,

Encantados de tenerte de nuevo en el Foro Vodafone.

Detállanos, por favor, el canal comercial con el que hablaste referente al descuento que nos mencionas, si has podido hablar con ellos al comprobar en tu última factura que no se aplica y si dispones de algún número de incidencia. Con éste (sin aportar datos personales) podremos comprobar la gestión que se esté realizando e informarte.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (252 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola javi. La conversacion mantenida fue con una compañera suya. Creo del dep de facturacion. Me dijo que estaba grabada la conversacion para que la oferta en la linea tuviera efecto. Pero no tengo nada mas. Gracias.
Mensaje 3 de 6 (264 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

@Juanpatilla

Para que podamos revisarlo desde este canal ¿puedes por favor enviarnos un mensaje privado? Si eres tan amable incluye en él la siguiente información:

• Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Detalle del descuento y/u oferta

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Estaremos pendientes de recibir la información y únicamente entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención si no la hubiésemos recibido en 7 días.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (225 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Juanpatilla

Hemos recibido tus datos y revisado la última oferta realizada por nuestros compañeros. Te damos los detalles sobre ella en privado, por favor consulta el nuevo mensaje para que puedas confirmarnos si es ésta la que tendría que estar aplicada.

¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (190 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Juanpatilla

En un nuevo mensaje privado te confirmamos los descuentos que ya tienes activados. Por favor consúltalo cuando puedas y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (167 Visitas)