Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Facturacion

Buenos días,

Desde hace unos meses, en la factura hay cobros semanales de 1,99€ en concepto de "servicios chat",

cuando esta incluido en mi tarifa sin coste

Tambien hay cobros semanales de 0,75€ en concepto "tonos en espera" que yo no he dado de alta

Agradeceria me solventaran ambas incidencias

Un saludo

Mensaje 1 de 46 (917 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Facturacion

Hola @vicentegs1:

¡Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida!

Para poder comprobar todos los detalles de la suscripción, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 46 (816 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días,

Hace unos días, os envie los datos requeridos por privado

¿Alguna novedad?

Un saludo

Mensaje 3 de 46 (805 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días,
Hace unos días, os envie los datos requeridos por privado
¿Alguna novedad?
Un saludo

Mensaje 4 de 46 (801 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días,

No se si estais revisando mi caso (espero que si)

Hoy he visto en mi tarifa que aparte de chat pass, se sale dos veces social pass incliudo ¿¿??

El caso es que en el periodo actual de consumo, siguen los cobros semanales por los dos conceptos, si miro el tipo de llamada pone contenidos internet, y las horas de conecsión !!! las 2,00h.!!!, osea de madrugada

Agradeceria una respuesta

Mensaje 5 de 46 (784 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Facturación

Hola @vicentegs1:

Hemos recibido tus datos correctamente para dar de baja los servicios de mensajería premium y tonos de espera que nos pedías. Por favor accede a tu bandeja personal para ver todos los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 46 (759 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Facturación

Muchas gracias por tu ayuda Lucia

Mensaje 7 de 46 (764 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Facturacion

Gracias a ti @vicentegs1 por haber confiado en Foro Vodafone.

Si te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta, contacta por favor de nuevo con nosotros.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 46 (741 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: RE: Facturacion

Hola! En la factura del mes de abril me cobraron dos servicios de identificación de llamadas y llamé a Atención al cliente, para indicar que tengo teléfono de aquellos antiguos de rueda de Telefónica, por lo que no tengo forma de utilizar tal servicio. Me indicaron que me devolverían las cantidades de 1,65€ y 1,33€ más el IVA correspondiente de la factura. La petición de anulación servicio identificación llamadas tiene el No. 153504549.

Este mes de mayo se me han devuelto sólamente 1,21 euros y dependiendo con quien doy al teléfono me dicen una cosa u otra. La cuestión es que hago la reclamación por esta vía para que quede constancia y si hacen el favor, me arregle el error para la siguiente factura.

Gracias.

Mensaje 9 de 46 (647 Visitas)
ecd Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, Desde febrero tengo problemas con la facturación. Me hicieron una oferta para que no me fuera de la compañía y no están cumpliendo con lo acordado. Lo que me ofrecieron fue un galaxy s8 por 15 Euros al mes y la tarifa @M con un 50 % durante un año y me están cobrando la tarifa sin descuento y el terminal por 27 € al mes. He llamado en múltiples ocasiones y en todas ellas me dicen que me lo solucionan (porque les consta la oferta que me hicieron) pero cuando llega la factura sigue sin estar solucionado.
Mensaje 10 de 46 (622 Visitas)