Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Facturacion sobre servicio que uds hicieron portabilidad a Movistar

Srs. Vodafone,

Escribo porque desde Mayo del 2016, hice una llamada a atencion al cliente,

Porque me cambiaba por completo a Movistar, mis dos numeros moviles y mi linea fija e internet, ya que en mi zona no tenian internet por cable y era muy lento.

Gracias a una supuesta oferta (alrededor de 11 euros al mes) que uno de sus agentes me ofreció accedi a mantener 1 (uno) de mis dos móviles con uds, no 2, no internet, no linea fija. Grave error, desde entonces me han estado cobrando alrededor de 56 euros al mes, porque nunca me cancelaron mi linea fija… He intentado solucionar esto varias veces, por llamadas y emails y nada, no solo no me han devuelto el dinero que me han estado quitando de mi cuenta cada mes, sino que además en ninguna de las ocasiones cancelaron la línea fija para evitar que esto siguiera pasando.

Intente por emails y telefono, y me han dando un supuesto numero de fax (2016 numero de fax???), al fin consigo tiempo para ir a sus oficinas a enviar el bendito fax y resulta que alli me dicen que ese numero ya no se usa, que escriba un correo, siento que se estan burlando de mi! Lidien con este asunto de una buena vez! Envie un nuevo correo la direccion que tenia antes y ahora me envia a miVodafone, pues aqui estoy en el foro porque en alguna respuesta lei que esta era la manera de hacerlo.

Según mis cálculos desde el mes 05 hasta la fecha me deben alrededor de unos 320 Euros aproximadamente, si no es mas...

Y ahora recibo un correo de una comunicación jurídica diciendo que yo les debo a uds 138,46 euros de aqui a 6 dias naturales!!!

Entonces quiero que:

1. Anulen esa comunicion jurica.
  2. Me devuelvan mi dinero!

Mensaje 1 de 7 (270 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Facturacion sobre servicio que uds hicieron portabilidad a Movistar

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@EileenYan.

La tramitación de baja de un servicio se realiza llamando al servicio de Atención al cliente, 123, y siguiendo los oportunos pasos que te informen. Coméntanos si has podido hablar con el departamento de Bajas para la tramitación de la misma en el fijo y si han podido confirmar tu petición del mes de mayo de 2016.

En todo caso nos comunicas que ibas a portar los servicios que tenías en Vodafone, ¿no portaste el fijo finalmente? Esto causaría la baja del servicio en Vodafone, no siendo necesario realizar ningún otro trámite.

Quedamos pendientes de la información que nos puedas facilitar.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (232 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Javi, Gracias por responder.

Pero me explico mejor...

-Yo llame para hacer toda la portabilidad a Movistar, fijo, internet, 2 moviles.

-Uds me ofrecieron una oferta por dejar 1 movil, por desgracia acepte.

-Uds solo me hicieron la portabilidad a Movistar del internet y 1 movil

-1 Movil quedo con uds por yo haber aceptado

-La linea fija y creo que el internet se quedo con Uds, por un error de uds y me la siguieron cobrando

-Yo intente llamar a solucionar el problema, escribi por el chat, mande emails, de las veces que pude hablar a comentar el problema, nadie se le ocurrio la maravillosa idea de terminar de detener/cancelar/portar el servicio que yo llame a portar, solo me dieron mas correos y hasta un numero de fax, que al poder conseguir tiempo para ir a lo del fax, luego me dicen que ese numero no existe y que envie un mail, sin darme una direccion

-Ahora tengo 6 dias para responder una comunicacion juridica que Uds me envia diciendo que yo les debo a uds.......

Espero esto aclare todo.

Un saludo.
Mensaje 3 de 7 (237 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@EileenYan,

Si se porta un servicio de ADSL o Fibra implica la baja en Vodafone del servicio de internet y fijo, pasando éste a estar contratado con el nuevo operador. Si no tienes el mismo fijo en el nuevo operador es que éste no ha realizado la portabilidad de él sino que te ha asignado un fijo nuevo, motivo por el que en Vodafone sigue activo hasta cursar la baja del mismo.

Confírmanos, por favor, si dispones del mismo fijo en el nuevo operador o se ha modificado y si has podido contactar con el departamento de Bajas, llamando al 123 desde móvil Vodafone, para confirmar tu petición inicial de la misma sobre el fijo, que nos indicabas.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (222 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Javi,

Como te comente aterior mente, yo llame por los canales regulares, a hacer una baja de todos mis servicios, al aceptar una oferta para el movil, debio quedar solo ese servicio activo, entonces yo, no debia hacer ninguna baja como lo has dicho tu mismo, porque uds. Hiciero en teoria la portabilidad para la que yo he llamado.

El telefono fijo yo no lo uso, nunca lo use, no tenia ni un terminal en casa, solo uso movil e internet. Al recibir mi nuevo modem de Movistar yo desconecte su modem y lo guarde en una caja.

Y repito continue usando solo moviles e internet.

Entonces, yo hice llame para la portabilidad de todos mis servicios y uds no la hiceron.

Ya he hablado esto anterior mente y me han dicho que enviara una copia del primer de recibo de movistar, para ver la fecha y hacer mi reembolso. Pero luego me han estado mareando de adonde enviarlo.

Responde esto porfavor:
1. Como hago para que cancelen su comunicado juridico (tengo 5 dias para hacerlo maximo)
2. Como hago para que me hagan mi rembolso

Un saludo
Mensaje 5 de 7 (221 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @EileenYan

Muchas gracias por ampliarnos la información.

Nos comentas que llamaste para solicitar la baja, sin embargo como comentaba Javi si realizaste la portabilidad del fijo no es necesario realizar este trámite puesto que el número fijo que tenías con nosotros pasaría automáticamente a facturarse con tu nuevo operador.

Desde aquí queremos ayudarte y revisar con más detalle lo que ha ocurrido. ¿Puedes por favor enviarnos tus datos por mensaje privado?

La información que necesitamos es:

• Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono fijo que portaste.

Estaremos pendientes de recibir la información y únicamente entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención si no la hubiésemos recibido en 7 días.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7 (191 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

@EileenYan

Hemos recibido tus datos y revisado el estado en el que se encuentra el número fijo.

• En primer lugar puesto que sigue activado con nosotros es conveniente si no lo utilizas, que lo des de baja. Puedes hacerlo contactando con los compañeros del departamento de Bajas de forma gratuita en el número 123. Si llamas desde teléfono Vodafone. Si llamas desde otro operador 607123000 tarificándose según el plan de precios contratado con dicho operador.

• Por otro lado, también hemos comprobado la factura que nos has enviado de tu operador inicial y como puedes ver que te informamos en privado, el número no es el mismo. En este caso si solicitaste la portabilidad por favor contacta con ellos puesto que entonces no se realizó correctamente.

En privado tienes los detalles de nuestra revisión, por favor revísalo y cualquier duda nos comentas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (184 Visitas)