Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Facturacion sms internacional.

Hola muy buenas tardes.Mi problema,es el siguiente:

Hoy estaba viendo el detalle de la facturacion del mes en curso,cuando me he dado cuenta de que se me estan cobrando los SMS internacionales,a 0.60 centimos.Yo tengo contratada la tarifa Mi Pais,por la cual se me tienen que cobrar esos SMS a 0.30 centimos.A mitad de mes,sin motivo aparente,se me dejan de cobrar a ese precio y pasan a cobrarmelos a 0.60 centimos.

Hace ya tiempo,me paso lo mismo creo que dos o tres veces en meses consecutivos.Tuve que hacer las correspondientes reclamaciones y se me devolvio el dinero,eso si,me costo mas de media hora de estar al telefono,cada vez.

He acabado la permanencia este mes y la verdad,este puede ser el motivo por el que acabe cambiando de operador.No estoy dispuesto a pegarme otra hora al telefono para reclamar un error recurrente.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (2.711 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Facturacion sms internacional.

sergiomc:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Hasta que no esté generada la factura no podemos comprobarlo. Normalmente, al cierre de factura los conceptos que en Mi Vodafone aparecían incorrectos, aparecen bien facturados. Cuando dispongas de tu factura, si no es correcta, puedes contactar con nosotros para poder revisarla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.707 Visitas)