Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturacion sin tener servicio desde hace 23 dias-Con nueva portavilidad-.

[ Editado ]

Buenos dias al Foro.

Haber si alguien puede ayudarme.

Os pongo en antecedentes;

El pasado dia 11 julio , contrate via web, la portavilidad a vodafone ( promocion one 120mb-S).

El 14 me dan de baja de la operadora anterior y recojo la nueva sim del movil.

El 15 contacta con migo la empresa instaladora, para la instalacion de los equipos en mi domicilio.El personal tecnico no "puede" instalarme por un problema en el conversor de fibra OTG. Aplazando la instalacion , para el proximo dia habil.

El 19 llamo, atraves del telefono que contacto de la instaladora, para pedir informacion de la finalizacion de la instalacion, el cual me responde (paso nota a incidencias).

El 21 llamo , a vodafone y me ( habren una incidencia 1º ), que se podran en contacto para solucionar.

El 28 ( sin haver recivido ninguna llamada) vuelvo a contactar con vodafone, para ver el estado de la incidencia, y la respuesta , es que espere unos dias, (habren 2º incidencia)

El pasado 1 agosto, contacto con vodafone (sin aun haver recivido ninguna llamada) , para pedir informacion y solucionar el problema. Y la respuesta esque las incidencias anteriores estan cerradas, que me abriran una nueva ( incidencia 3º) que la empresa instaladora, contactara con migo, para la finalizacion de la instacion.

Hasta hay la aventura, pero:

El dia de la instacion en ( edificio nuevo, con infraestructura de fibra de varias operadoras y con instalacion ya en uso de la misma) se me deja la operadora anterior, para seguir teniendo ADSL.Ya que en breve vendran a solucionarmelo.

Tambien se me dejan todso los equipos de la instacion ( OTG, Router, Tv-vivo). Que el problema es el OTG y los 2 probados estan mal.

Transcurido todo este plazo , Vodafone me factura la parte proporcional desde la contratacion hasta el cierre de la misma, como si disponiera de todos sus servicios. 

Conclusion.

Despues de un buen marketing de ventas, el servicio es pesimo, estoy aun a la espera de que me finalicen una instalacion o contacten con mi persona (desde 23 dias),  en la que me dan solo aplazamientos,me facturan servicios aun no instalados, teniendo que pagar 2 operadoras por un servicio de 1 mb.

Editadas mayúsculas en mensaje. Normas de Foro

Mensaje 1 de 2 (156 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Facturacion sin tener servicio desde hace 23 dias-Con nueva portavilidad-.

Bienvenido @pc_miguel2

Lo que podemos hacer por ti es:

• Revisar la facturación en los días que no has tenido el servicio activo.
  • Agilizar la instalación de fibra que nos comentas está pendiente aún.

Para ello, por favor, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Esperamos tus noticias.

Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (80 Visitas)