Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Facturacion permanencia ADSL que nunca tenido

Hola.

Hoy he ido a consultar el extracto de mi cuenta corriente y me encuentro un descubierto debido a una factura de Vodafone de 209 euros, con la cual tengo el movil, cuando lo normal suele ser en torno a 20-25 euros (tengo la tarifa @XS).

He llamado a Vodafone y me dicen que son 150 euros + IVA de cancelacion de un compromiso de permanencia el dia 24 de Agosto por una linea ADSL que jamas he tenido. En el mes de abril iba a cambiar mi ADSL de ONO a VODAFONE, y me enviaron los equipos. Sin embargo al final no tramite el alta, no me instalaron ningun PTR y devolvi los equipos sin utilizarlos, todo ello en el mismo mes de abril, y me indicaron que dado que no se habia tramitado ni alta ni portabilidad alguna pues la gestion simplemente no se habia realizado y fin del problema. Por si fuera poco el motivo de no hacer finalmente esa portabilidad era porque en pocos meses me iba a mudar de domicilio.

El dia 19 de abril, es decir 5 meses despues de todo esto me cobran 150 euros por cancelacion de conpromiso de permanencia, compromiso que como he indicado en ningun momento he firmado, por una linea que nunca he tenido operativa y unos equipos que devolvi antes de ser utilizados ni nada. He llamado esta mañana y la primera teleoperadora que me ha "atendido" (si es que se puede decir), me decia algo que de enviara el recibo de la devolucion de los equipos que vinieron a recogerme los de SEUR, para posteriormente decirme que me iba a pasar al "departamento correspondiente" y simplemente dejarme la llamada en silencio 10 minutos hasta que al final he colgado. El segundo que me ha atendido me ha dicho que el concepto es erroneo y que se tramitaria la devolucion, facilitandome un numero de reclamacion I-39759276 que me ha indicado que se me enviaria tambien mediante un mensaje de texto el cual yo no he recibido.

En la pagina web no encuentro ninguna informacion de la reclamacion ni nada. Este importe en total de 150 euros mas IVA ascenderia a 181.50 euros, a lo cual habria que sumar el hecho de que al dejarme la cuenta bancaria en descubierto me puede acarrear comisiones bancarias, las cuales llegado el caso si es necesario reclamare en los tribunales.

¿Como puedo consultar mas informacion?

Mensaje 1 de 4 (2.564 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Facturacion permanencia ADSL que nunca tenido

Hola Borja1985:

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI. Desde este Foro revisaremos lo que nos comentas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.543 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

envio privado

Mensaje 3 de 4 (2.534 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Borja1985

He contestado al privado que has enviado, accede por favor para consultar la información.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.476 Visitas)