Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Facturacion mal mes de marzo erronea

Buenas.

Desde el mes de febrero, vengo arrastrando problemas con Vodafone, 1ª por un cambio de domicilio y peticion de traslado de fibra + con 40% de descuento ofertado en retenciones el dia 4/04/2018 + TV Total GRATIS durante 1 año ofertado en Septiembre de 2018 y me cobran una factura de 54 euros, abonada ya y con cargo de un abono que me tienen que realizar de unos 25€ que todavia NO he visto en mi cuenta. Es decir que me cobran la fibra sin descuento aplicado del 40% y la TV Total a su precio, cuando tengo ofertada GRATIS 1 AÑO. Al final se DA DE BAJA la fibra, por imposibilidad de instalacion en el nuevo domicilio, logicamente la TV Total tambien aunque como era gratis 1 año la puse, pero por voluntad propia NO pago ni 1 € por ver la TV.

Por otro lado, cobro de factura de moviles con cargo sin aplicar mis descuentos del 50% en ambas lineas OFERTADO en RETENCIONES el dia 4/04/2018 duranto 24 meses con su correspondiente bono de fidelizacion de 10GB. 1º y encima me cobran 2 cuotas mensuales de cada movil que tengo financiado en 24 meses ofertados tambien en RETENCIONES, me dicen que devuelva la factura para asi aplicarla con sus descuentos correctos Y ABONARME la diferencia con los descuentos aplicados, 2º me pasan de departamento en departamento y tengo que volver a explicar de nuevo la pelicula, 3º sigo sin solucion alguna al cobro de esa factura ni el abono de la otra en mi cuenta, 4º estoy absolutamente cansado de intentar hablar con retenciones para reclamar MIS DESCUENTOS OFERTADOS y por escrito en mi correo electronico.

No pienso seguir perdiendo el tiempo en seguir explicando el tema cada vez que hablo con un operador, que no se ni de que departamento es, PREFIERO DEJAR POR ESCRITO aqui la situacion y asi poder proceder como decida en resolver este problema, que al parecer no es solamente "algunos clientes", si no que hay muchisima gente afectada de cobros indebidos por parte de Vodafone, desaparicion de descuentos y facturas duplicadas.

Como ultima instancia dejo aqui el problema, para su resolucion. Lo gracioso de  todo esto, es que no se PUEDE HABLAR con nadie, te pasan de departamento en departamento, no te llaman para aportar una solucion a una reclamacion, que ni se las veces que he llamado ya y cuando al final te cansas y decides portar de compañia TE LLAMAN 1000 veces y te envian 1000 mensajes.

Pues esta vez Sres. de VODAFONE, me parece que van a perder 1 cliente con casi 20 años de antiguedad.

Mensaje 1 de 2 (133 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Facturacion mal mes de marzo erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EML-L09
Entiendo que esteis saturados por los problemas que últimamente se están dando de facturas erróneas, descuentos que no se cumplen y atención al cliente nefasta, pero necesitamos que alguien resuelva nuestros problemas con vuestra empresa.

Mensaje 2 de 2 (40 Visitas)