Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturacion incorrecta, tras oferta no aplicada

Buenas tardes

El pasado noviembre me iba a ir de la compañia, y me llamaron de VF haciendome una contraoferta, mi tarifa de movil al 50% durante 24 meses mas 10 GB adicionales al mes.

Pues desde Noviembre, me cobran la tarifa al completo y ademas no me han asignado los 10 GB adicionales.

Llevo todos estos meses llamando a VF, una o dos veces a la semana, como por telefono no me han hecho caso, la semana pasada contacte por el chat.

El chico con el que hable me llamo por telefono, y me paso con el departamento de bajas que fueron quienes me dieron la oferta, resulta que la chica decia que no se me estaba aplicando el descuento, que me llamaria a las 21:30 antes de irse para corroborar que esto estaba solucionado, aun estoy esperando la llamada... como la del resto de compañeros que con TODOS los que he hablado me dicen lo mismo, no se preocupe hoy queda solucionado, o despues la llamo para corroborar que esta correcto. En definitiva estamos a 13/03 y continuo igual, ya estoy cansada de llamar y que me digan que no me preocupe que se ha solucionado.

El mes pasado me cobraron el 100% y no me han devuelto el 50 % que me comentaron que iban a realizarme la transferencia, y este mes me quedan dos dias para acabar la facturacion, y me va a pasar lo mismo.

LLevo mas de 10 años en VF y creo que esto ya es demasiado tiempo y molestia para el cliente. Por lo que solicito que un responsable se ponga en contacto conmigo o me solucionen el problema ya, estoy cansada de cada vez que llamo tirarme 1 hora hablando por telefono y que no sirva de nada, porque aun tengo lo mismo.

En resumen, ni me aplican la oferta, ni los 10gb adicionales ni me devuelven el dinero de este ultimo mes.