Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturacion incorrecta, tras oferta no aplicada

Buenas tardes

El pasado noviembre me iba a ir de la compañia, y me llamaron de VF haciendome una contraoferta, mi tarifa de movil al 50% durante 24 meses mas 10 GB adicionales al mes.

Pues desde Noviembre, me cobran la tarifa al completo y ademas no me han asignado los 10 GB adicionales.

Llevo todos estos meses llamando a VF, una o dos veces a la semana, como por telefono no me han hecho caso, la semana pasada contacte por el chat.

El chico con el que hable me llamo por telefono, y me paso con el departamento de bajas que fueron quienes me dieron la oferta, resulta que la chica decia que no se me estaba aplicando el descuento, que me llamaria a las 21:30 antes de irse para corroborar que esto estaba solucionado, aun estoy esperando la llamada... como la del resto de compañeros que con TODOS los que he hablado me dicen lo mismo, no se preocupe hoy queda solucionado, o despues la llamo para corroborar que esta correcto. En definitiva estamos a 13/03 y continuo igual, ya estoy cansada de llamar y que me digan que no me preocupe que se ha solucionado.

El mes pasado me cobraron el 100% y no me han devuelto el 50 % que me comentaron que iban a realizarme la transferencia, y este mes me quedan dos dias para acabar la facturacion, y me va a pasar lo mismo.

LLevo mas de 10 años en VF y creo que esto ya es demasiado tiempo y molestia para el cliente. Por lo que solicito que un responsable se ponga en contacto conmigo o me solucionen el problema ya, estoy cansada de cada vez que llamo tirarme 1 hora hablando por telefono y que no sirva de nada, porque aun tengo lo mismo.

En resumen, ni me aplican la oferta, ni los 10gb adicionales ni me devuelven el dinero de este ultimo mes.

P.D: A comienzos de la semana pasada me dijeron que contactarian conmigo, para indicarme que se habia solucionado y que ademas me llamarian para obsequiarme con algo por el tiempo que llevo con el problema, y como sabreis despues de este mensaje no he recibido ni lo uno ni lo otro.
Espero una pronta respuesta por parte de VF

Mensaje 1 de 8 (251 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.871
Mensaje privado

RE: Facturacion incorrecta, tras oferta no aplicada

Hola @Lidia_12:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte y comprobar todos los detalles, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (145 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Facturacion incorrecta, tras oferta no aplicada

Hola @Lidia_12

Gracias por facilitarnos los datos por privado, revisaremos lo que nos comentas y una vez aclarado todo te informaremos en este mismo hilo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (128 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lidia_12

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado, en el que te informamos sobre el descuento aplicado.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8 (113 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lidia_12

Retomamos tu caso en cuanto a la aplicación del descuento, te seguimos informando en este hilo.

Saludos.

Mensaje 5 de 8 (98 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Lidia_12

Una vez revisado lo sucedido, hemos procedido con el ajuste correspondiente sobre tu facturación. Te hemos enviado un mensaje privado donde te damos mas detalles.

Estaremos también pendientes de tu siguiente factura.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (74 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Lidia_12

Te hemos enviado un mensaje privado tras revisar tu factura y confirmar que ya se aplica tu descuento de forma correcta.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (61 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lidia_12

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, comprobamos descuento aplicado en factura.

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (41 Visitas)