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Facturacion duplicada.

Buenas tardes, recurro a vosotros porque a traves de atencion al cliente no hay manera de solucionarlo , llevo varios meses reclamando cada mes una factura que me pasais al cobro bancario cada mes.Cada mes a traves de atencion al cliente decis que esta solucionado y no es asi ya que cada mes me llega una nueva factura.

Esta factura corresponde a una linea movil que ya no tengo y la tiene otro cliente de vodafone. Tengo una carta enviada por vosotros el 7 de Diciembre 2018 en la que me indicais que estoy dado de baja de ese servicio y no entiendo como es posible que estando de baja podeis emitir una factura que me llega al banco y me la descuentan, ademas se da la circustancia que entro en MI VODAFONE y alli no aparece la factura indebida que pasais al cobro por el banco y si que aparece que tengo dos ID de cliente, una ID asociada a mi contrato y otra asociada a la linea movil que no tengo y que segun consta por vosotros esta dada de baja.

Da la casualidad que esa misma ID de cliente tambien aparece en la pagina MI VODAFONE de otro cliente vodafone que tiene otra ID asociada a su contrato.

Pido alguien responsable y con capacidad de solucionar (que no sea atencion al cliente ya que estos tramitan la reclamacion y no pueden solucionar nada) en Vodafone que se ponga en contacto conmigo para solucionarlo, tan complicado es eliminar una ID de cliente desde hace varios meses que lo estoy reclamando.

Ademas con el perjucio de llamadas, mensajes de una empresa ISGF que actua en nombre de Vodafone amenazando y reclamando factura cuando tengo incidencia abierta desde el 12 de Diciembre de 2018 sin resolver todavia, no se si tanta incapacidad me va a llevar a darme de baja de mi contrato y tambien baja del otro cliente prejudicado con la ID dada de baja  y asociada a dos clientes.

Departamento de facturacion pongase en contacto conmigo ya que es imposible que yo contacte,  que no es tan dificil la solucion aunque parece que la unica solucion es darme de baja, desaparecido el cliente supongo que ya podran enviar mas facturas.

 

 

 

Mensaje 1 de 2 (81 Visitas)
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Re: Facturacion duplicada.

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para verificar la facturación reclamada.

 

No obstante te indicamos que puedes acceder al Departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter, donde estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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