Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Facturacion abusiva por parte de VODAFONE

Hola a todos,

VODAFONE me esta cobrando datos sin estar utilizando este servicio, llame al 123 y me dicen que hasta que termine el periodo de facturacion no pueden hacer nada, que no pueden ver lo consumido.

Pero yo si puedo ver lo consumido, cada vez que entro en MI VODAFONE para comprobar mi consumo, me horrorizo al ver como este aumenta  en tarifa de datos unos 2 euros con 90 centimos diarios.

El mes pasado me cobraron datos sin haberlos utilizado pues tengo un nokia sin internet,

La pasada factura me venian datos de 1k diario a 2 euros con 90 centimos diarios que tipo de picaresca es esta.

Si se puede ver claramente que un 1k diario no es conexion a internet.

Mensaje 1 de 4 (2.230 Visitas)
Mensajes publicados: 344
Temas: 14
Kudos: 18
Soluciones: 15
Mensaje privado

Re: Facturacion abusiva por parte de VODAFONE

Muy buenas¡¡ siento esta factura deberias reclamar a ver que te dicen envia mejor un correo a traves del formulario contacta con nosotros despues de loguearte en mi vodafone.
Luego en mivodafone -> restricciones -> restricciones de datos -> activa la pagina intermedia de conexion. Al hacer esto si hay alguna conexion sin querer te sale un aviso indicandote si quieres seguir o no y no te cobran.
Suerte
Mensaje 2 de 4 (2.228 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Saludos KIKO, 

y gracias por tu diligente respuesta, pero siempre tuve la pagina intermedia activada y me siguen cobrando los 2 euros con 90 centimos diarios.

Mensaje 3 de 4 (2.205 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola BelénTC

Te damos la bienvenida al foro.

Te aconsejaría que mientras contactes por favor con el 22155 para que te configuren tu terminal, para que no se te tarifiquen conexiones involuntarias, hasta que se genere la factura para poder consultar esos cargos.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.074 Visitas)