Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎26-08-2018
Mensaje privado

Facturación

Hola, quería ponerme en contacto con vodafone para que me guiasen para entender mi factura y unos pagos que no corresponden, es mas ni active ese servicio, ya que para activarlo hay que usar la tarjeta sim y dicha tarjeta sigue dentro de la carta en la que la recibí (vergonzoso), mas vergonzoso es que llamo por teléfono me identifico con mi dni, la maquina me reconoce y me llama por mi nombre pero luego al volver a pedirme mis dos primeros dígitos del dni dice que no corresponden ( esto es ya cachondeo y muy triste por parte de una compañía como vodafone, además que desde mi opinión el sistema de asesor virtual es de chiste), simplemente lo que quiero es que me expliquen los pagos y poder arreglar este desencuentro.

Mensaje 1 de 2 (117 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Facturación

Buenos días @javi_puyol, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo, te indicamos que sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (50 Visitas)