Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola llevo tiempo con mi línea Vodafone y desde hace pocos meses me traído la línea de mi marido y la de la casa así como la de mi padre. El caso es que cada mes me aplican una tarifas diferentes en la factura así como descuentos diferentes. Y nunca se equivocan en favor del cliente. He contactado y reclamado vos telefónica pero no me subsanan el error ni dan explicación alguna. Y cada mes me cobran diferente. Me gustaría saber si esto es una práctica habitual ya que de ser así cambiaré de compañía en breve. Gracias un saludo.
Mensaje 1 de 13 (166 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 27.394
Mensaje privado

Facturación

Hola @MaribelyA

El importe final de la factura depende del consumo realizado, llamadas especiales, internacionales o roaming en Zona 2 no están incluidos en tarifa plana.

En lo que se refiere a la cuota de las líneas necesitamos más información sobre la oferta contratada:

• ¿En qué consiste la oferta comercial?
  • ¿Qué departamento la realizó? Televenta, Tienda on line, Tienda Vodafone
  • ¿Incluye terminales?
  • ¿En qué fecha aproximada se realizó?

Esperamos está información para seguir ayudándote.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 13 (158 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Facturación

Si eso lo sé. Pero en concreto es que en 3 meses me han aplicado 3 descuentos diferentes cuando debería ser el mismo cada mes. Y ninguno a mi favor.
Mensaje 3 de 13 (159 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Facturación

Entendemos @MaribelyA y queremos ayudarte, por ello, necesitamos conocer ¿En qué consiste la oferta comercial que contrataste? ¿Qué descuentos debemos aplicar.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 13 (139 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Incidencia por segunda vez abierta ref. I78311835
Línea miniXS supuestamente gratis durante un año ( mira que no la quería pero insisten y la cojo, aunque no he llegado a usarla ) y al segundo mes me la cobran. Primero me dicen que me van a hacer el reintegro en un ingreso, cosa que no hacen. Luego me dicen que no procede. Y a la tercera me dicen que me lo descontarán en la siguiente factura ( cosa que no han hecho). Que me queda por hacer?
Mensaje 5 de 13 (127 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Abono realizado.

Ya está solucionado @MaribelyA

Hemos retomado el expediente que nos indicas y realizado el abono de cuota en la línea adicional Vodafone One,  te hemos enviado un privado con los detalles.

Puedes marcar Aceptar como solución si consideras que está solucionado al completo este tema, ayudarás a la comunidad. 

Saludos.

Mensaje 6 de 13 (121 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola le he mandado dos privados con mi dirección de correo como me indicó para que me mandara lo del abono pero aún no me ha llegado nada. Un saludo
Mensaje 7 de 13 (109 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Facturación

Hola @MaribelyA:

Te hemos enviado la factura de abono al correo facilitado. Por favor accede a consultarlo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13 (78 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si me acaba de llegar. Gracias, un saludo.
Mensaje 9 de 13 (93 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por avisarnos @MaribelyA.

Ya conoces la mecánica y funcionamiento de Foro por si podemos ayudarte en algo más.

Saludos.

Mensaje 10 de 13 (60 Visitas)