Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, en la factura de este mes me han cobrado 5,99€ por un servicio denominado GAMIO el cual nunca he contratado ni utilizado y de hecho no se ni que servicio es!!! A qué es debido?? Quiero reclamar el importe!!!
Mensaje 1 de 5 (251 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Facturación

Bienvenido a Foro @Mario28:

Se trata de un proveedor, por lo que entendemos se está cargando en factura una suscripción de Pagos a Terceros.

Puedes comprobar dicha suscripción a traves de Mi Vodafone y solicitar su anulación, además de aplicar las restricciones del servicio para evitar que vuelva a suceder. En el post Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros tienes todos los detalles.

Si necesitas de nuestra ayuda para darlo de baja, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no nos necesitas para realizarlo.

En cuanto al importe sentimos indicarte que no podemos hacernos cargo, ya que al ser un servicio proporcionado por un proveedor externo, no intervenimos en el alta o cobro del mismo. Puedes contactar con esa empresa para que te faciliten los detalles o reclamar el coste.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (224 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Lo diré baja en cuanto me llego el mensaje de alta, realmente si intervenía en el cobro de ese servicio puesto que no me lo factura genio si no Vodafone en mi factura de Vodafone lo cual entiendo que algo tiene que ver o algún acuerdo tiene con gamio

[Editado por la administración]

Mensaje 3 de 5 (204 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Mario28.

Vodafone proporciona el método de pago en factura para estas suscripciones, sin embargo no gestiona el alta ni proporciona el contenido.

Hemos confirmado a partir de tus datos recibidos que ya no tienes activa ninguna suscripción y las restricciones constan aplicadas. El importe sentimos no poder asumirlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (170 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Bueno inma gracias por tu tiempo pero sigo pensando lo mismo y además me parece increíble que se censuren/editen mensajes de los usuarios... un saludo
Mensaje 5 de 5 (186 Visitas)