Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Facturación y descuentos

Buenas tardes

He recibido mi factura mensual con dos sorpresas:

1.     No se me ha aplicado un descuento del 30% que formaba parte de mis condiciones de contrato
  2.     Este mes se me ha facturado erróneamente números Tu y yo en promoción como número fuera de promoción.

Acerca del punto número 1:

Llamé nada mas percatarme en la última factura de que no se me estaba aplicando. Eché un vistazo al histórico y resulta que desde Abril de 2012 no se me viene aplicando este descuento. No me di cuenta antes porque me estabais abonando otro error de facturación (como véis estoy curtido) anterior y como las cuotas eran bajas, pues no me enteré.

En mis llamadas al 123 se me dice que esos descuentos son caducos. Ante mi curiosidad por saber en dónde consta la caducidad de ese descuento (que insisto, formaba parte de las condiciones de renovación con Vodafone junto con la tarifa diminuto 8 cent. [Plan 8] que gracias a dios sigue vigente) no recibo respuesta... aparte de decirme que la persona que se dirigió a mi hace más de 3 años me avisó "seguramente", y que no es posible ver el contrato para aclarar este aspecto porque "el departamento correspondiente no acepta llamadas". (Como apunte diré que ambas excusas me parecen, como poco, desafortunadas)

Me han ofrecido un 30% de descuento que por lo que he podido saber hoy (al recibir la nueva factura), me lo aplicarán a partir de la siguiente, no de ésta. Y que del correspondiente 30% que a priori se me debería desde abril, me vaya haciendo a la idea de que no se me devolverá.

Acerca del punto 2:

Ayer (17:15) me llegó un SMS suyo que me puso a temblar: me habían cobrado incorrectamente 53,82€ en número tú y yo. Mi duda es la siguiente: Me lo van a abonar directamente, o van a ir haciéndolo de forma proporcional factura a factura? Me disgustaría profundamente que fuera la segunda la vía elegida, ya que no se trata de ningún descuento, sino de un dinero del que han dispuesto y que han reconocido como algo erróneo.

Muchas gracias por su atención. Espero recibir pronto noticias suyas.

Mensaje 1 de 4 (2.571 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Facturación y descuentos

Hola Alvaro_LD:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI. Desde este Foro revisaremos lo que nos comentas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.561 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Datos enviados por mensaje privado

Mensaje 3 de 4 (2.513 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Alvaro_LD

Te he respondido por mensaje privado, puedes acceder para consultarlo. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.270 Visitas)