Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

Facturación tras portabilidad a otra compañía

Hola. Tengo con Vodafone la tarifa móvil Plan Mini S y tengo la intención de pedir portabilidad a otra compañía y me surge la siguiente duda: Si pidiera ahora mismo la portabilidad (recién comenzado mi ciclo de facturación), ¿se me cobraría la tarifa completa del mes o la parte proporcional a los días disfrutados? ¿cómo se facturaría exactamente?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (221 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Facturación tras portabilidad a otra compañía

Gracias por tu consulta @Raúl1204, planteas un tema que puede interesar a la comunidad.

La factura Vodafone en caso de baja o portabilidad, incluye únicamente los días en los que una línea está activa con nosotros, apareciendo en factura la parte proporcional de las cuotas.

En el caso de factura con pago por adelantado, se realiza un ajuste con los días en los que tu línea no ha estado activa con Vodafone. 

Puedes marcar Aceptar como solución si consideras que la información da respuesta a tu consulta, otras personas en la comunidad accederán de forma rápida a la información.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (193 Visitas)