Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Facturación roaming

Buenos días,

La factura de este mes de mis servicios se ha encarecibo más de 100 € debido a un servicio que yo no he contratado de reaming en Anhdorra. Os llamo por teléfono, y me decís que, efectivamente no tengo que pagar ese servicio, sólo mi cuota, pero que debo pagar la factura y ya me haréis el abono. No me parece de recibo, pagar más de 100 € por un servicio que no he contratado, ty que me lo tengáis que devolver en dos meses.

Por favor, decidme como puedo solucionar esto. 

¿Devuelvo el recibo cuando me lo paséis?

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (90 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Facturación roaming

Cuánto van a tardear en responder a este post?

Mensaje 2 de 3 (71 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Facturación roaming

Hola @ptejero

Te recuerdo que desde el pasado mes de noviembre no se atienden reclamaciones por mensaje privado en Foro Vodafone con petición de datos personales a los clientes, como puedes comprobar en este hilo informativo: Nueva Filosofía de Foro Vodafone.

Ese es el motivo de que tengamos que redirigirte a los canales de Atención al Cliente que tienes disponibles en Vodafone y que puedes consultar en este enlace Formas de contacto con Vodafone para que un gestor te atienda de forma personalizada, pueda revisar tu caso y resuelva tu reclamación de facturación.

Gracias por tu participación en Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (64 Visitas)