Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación por servicios no deseados

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días.
Ya en la factura de Marzo me cobraron por una tarifa de viaje mundo que ni se me informó de sus existencia ni contraté y al reclamar viendo que era un error suyo me la abonaron. Pero en la factura de Abril vuelven a cobrarme por lo mismo y en la factura se observa que no he consumido ni un segundo de llamadas ni de datos por lo que vuelvo a insistir que no me pueden cobrar 3 días de esa tarifa cuando no se demuestra su uso. Por otra parte me están cobrando una comisión de seguro net o algo parecido cuando no sé ni lo q es. Además al contratar el paquete ONO m dieron un número de tarjeta gratis por 1 año y también ahí cobran la comisión con lo cual es un incumplimiento de su oferta. Como ni la he activado aprovecho para solicitar su baja.
Mensaje 1 de 3 (191 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Facturación por servicios no deseados

Bienvenido a nuestro Foro @AntonioFB

Vamos a ayudarte con la factura, entendemos que el cargo se corresponde con el  mismo viaje, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

También podemos desactivar el servicio de Secure Net que forma parte de las tarifas Vodafone.

Esperamos tus datos para gestionarlo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (177 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Facturación por servicios no deseados

@AntonioFB:

Confirmamos que hemos recibido tus datos personales correctamente. Dejamos la información en tu bandeja sobre el abono realizado y la desactivación de Secure Net.

Si quieres puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (140 Visitas)