Contrato - Facturación

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Facturación por servicios no deseados

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Buenos días.
Ya en la factura de Marzo me cobraron por una tarifa de viaje mundo que ni se me informó de sus existencia ni contraté y al reclamar viendo que era un error suyo me la abonaron. Pero en la factura de Abril vuelven a cobrarme por lo mismo y en la factura se observa que no he consumido ni un segundo de llamadas ni de datos por lo que vuelvo a insistir que no me pueden cobrar 3 días de esa tarifa cuando no se demuestra su uso. Por otra parte me están cobrando una comisión de seguro net o algo parecido cuando no sé ni lo q es. Además al contratar el paquete ONO m dieron un número de tarjeta gratis por 1 año y también ahí cobran la comisión con lo cual es un incumplimiento de su oferta. Como ni la he activado aprovecho para solicitar su baja.
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Re: Facturación por servicios no deseados

Bienvenido a nuestro Foro @AntonioFB

 

Vamos a ayudarte con la factura, entendemos que el cargo se corresponde con el  mismo viaje, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

También podemos desactivar el servicio de Secure Net que forma parte de las tarifas Vodafone.

 

Esperamos tus datos para gestionarlo.

 

Saludos.

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Re: Facturación por servicios no deseados

 

@AntonioFB:

 

Confirmamos que hemos recibido tus datos personales correctamente. Dejamos la información en tu bandeja sobre el abono realizado y la desactivación de Secure Net.

 

Si quieres puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Saludos.

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