Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación mal

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4X
Buenas , este verano he contratado una tarifa fija para casa por la que se me iba a cobrar 15€ IVA incluido, pero a partir de setiembre han pasado a cobrarme 17€, cuando yo había contratado a" 15€ para siempre", y me la cambian sin previo aviso. Me pongo en contacto con atención al cliente , y aparte de que me cortaron la llamada tres veces, no me dicen nada más que "te han notificado el cambio de tarifa en la factura". Yo no he visto tal modificación, por lo que yo no veo ni ético ni legal dicho cambio. Lo que quiero es que me sigan cobrando los 15€ y me devuelvan lo cobrado de más.
Os dejo el número de identificación de.la última llamada a atención al cliente: N1763890161
Mensaje 1 de 2 (105 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Facturación mal

Hola @Rufer:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Sentimos que no se te haya informado del cambio de importe en el servicio de Vodafone Fijo de 15€/mes a 17€ al mes, pero ha sido un cambio para todos los clientes de Vodafone, donde a partir del 1 de Octubre del 2017, cambiaban las condiciones.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (29 Visitas)