Contrato - Facturación

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Facturación mal tras cambio de tarifa

[ Editado ]

Hola,

 

En enero de este año realicé una portabilidad a Yoigo.

 

El departamento de retenciones me hizo la siguiente oferta:

 

2017-04-18 16_44_27-Enterprise Services Builder (SPADXJ_DXJ_02).png

 

 

El mes pasado, debido a los cambios de precio de Vodafone, realicé dos cambios en mi tarifa. Un cambio de mi RED M a SMART S y un cambio de mi Fibra a Fibra 300MB.

 

En las llamadas telefonicas pertinentes, se me informó de que los precios para la SMART S y la Fibra, contendrían los descuentos que habiamos pactado en Enero.

 

Ya en la factura del mes pasado me pareció que el precio iba un poco subido para lo que tenía ofertado, pues con un cambio de tarifa por una inferior, me salió un precio muy parecido a lo que iba pagando normalmente, pero lo de este mes es ya de traca.

 

Me encuentro con una factura de 62€ que debe ser incorrecta completamente. Compruebo la factura y veo que efectivamente se me ha paquetizado la oferta como One S 300MB cuando yo lo tenía sin paquetizar. Para colmo, los descuentos no se están aplicando correctamente, puesto que solo aparece reflejado el descuento en la Smart S.

 

También se me informó por telefono de que el precio total no llegaría a 45€ y efectivamente calculé que incluyendo el terminal que estoy pagando a plazos, mi factura debería de ser de entre 52 y 54€, mensualmente.

 

He hablado por telefono con vuestros compañeros y no consiguen solucionarmelo. Y sin en unos días sigue sin solución, la unica solución posible será la de aprovechar que no tengo permanencia, y marcharme a otra compañía que si escuche a sus clientes e intente no timarles.

 

Espero que puedan ayudarme.

 

Un saludo,

Jorge

Mensaje 1 de 10 (435 Visitas)
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Re: Facturación mal tras cambio de tarifa

Hola @jorgegom87

 

Nos comentas que tras solicitar la portabilidad a Yoigo te hicieron una oferta desde el departamento de retenciones, pero que al modificar tu tarifa y la velocidad de la fibra has perdido los descuentos que te ofrecieron y no se aplica la oferta.

 

Como has hablado con los compañeros, si nos puedes facilitar el número de expediente para comprobar las gestiones que están realizando, es una numeración que empieza por I seguida de 8 dígitos.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

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Mensaje 2 de 10 (397 Visitas)
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Re: Facturación mal tras cambio de tarifa

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Hola, no se me ha ofrecido ningún tipo de número de expediente, y tampoco una solución (únicamente quitarme la paquetización, pero con un 15% de descuento
Mensaje 3 de 10 (403 Visitas)
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Re: Facturación mal tras cambio de tarifa

 

@jorgegom87,

 

Vamos a comprobar desde aquí lo ocurrido y la gestión realizada desde el departamento de Portabilidad, para ello necesitamos que nos facilites lo siguientes datos como titular del servicio:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

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Re: Facturación mal tras cambio de tarifa

Hola @Javi_Vodafone

 

Ya te  he enviado los datos ocmo me habeis pedido.

 

Un saludo.

Jorge

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Re: Facturación mal tras cambio de tarifa

Hola @jorgegom87

 

Gracias por informarnos, abrimos expediente para comprobar la oferta aceptada y cotejarla con la facturación emitida hasta el momento.

 

Un saludo.

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Re: Facturación mal tras cambio de tarifa

Muchas Gracias @Javi_Vodafone

Quedo a la espera, espero que sea pronto, el viernes tengo pensado hacer la portabilidad si no se soluciona.
Mensaje 7 de 10 (363 Visitas)
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Re: Facturación mal tras cambio de tarifa

Gracias a ti @jorgegom87

 

Con cualquier novedad te la iremos comunicando.

 

Un saludo.

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Re: Facturación mal tras cambio de tarifa

Hola Javi,

 

¿Alguna novedad?

 

Un saludo,

Jorge

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Re: Facturación mal tras cambio de tarifa

 

@jorgegom87,

 

Dejamos nueva información en tu bandeja, tras comprobar la oferta que se realizó.

 

Un saludo

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