Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Facturación mal tras cambio de tarifa

[ Editado ]

Hola,

En enero de este año realicé una portabilidad a Yoigo.

El departamento de retenciones me hizo la siguiente oferta:

2017-04-18 16_44_27-Enterprise Services Builder (SPADXJ_DXJ_02).png

El mes pasado, debido a los cambios de precio de Vodafone, realicé dos cambios en mi tarifa. Un cambio de mi RED M a SMART S y un cambio de mi Fibra a Fibra 300MB.

En las llamadas telefonicas pertinentes, se me informó de que los precios para la SMART S y la Fibra, contendrían los descuentos que habiamos pactado en Enero.

Ya en la factura del mes pasado me pareció que el precio iba un poco subido para lo que tenía ofertado, pues con un cambio de tarifa por una inferior, me salió un precio muy parecido a lo que iba pagando normalmente, pero lo de este mes es ya de traca.

Me encuentro con una factura de 62€ que debe ser incorrecta completamente. Compruebo la factura y veo que efectivamente se me ha paquetizado la oferta como One S 300MB cuando yo lo tenía sin paquetizar. Para colmo, los descuentos no se están aplicando correctamente, puesto que solo aparece reflejado el descuento en la Smart S.

También se me informó por telefono de que el precio total no llegaría a 45€ y efectivamente calculé que incluyendo el terminal que estoy pagando a plazos, mi factura debería de ser de entre 52 y 54€, mensualmente.

He hablado por telefono con vuestros compañeros y no consiguen solucionarmelo. Y sin en unos días sigue sin solución, la unica solución posible será la de aprovechar que no tengo permanencia, y marcharme a otra compañía que si escuche a sus clientes e intente no timarles.

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo,

Jorge

Mensaje 1 de 10 (435 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Facturación mal tras cambio de tarifa

Hola @jorgegom87

Nos comentas que tras solicitar la portabilidad a Yoigo te hicieron una oferta desde el departamento de retenciones, pero que al modificar tu tarifa y la velocidad de la fibra has perdido los descuentos que te ofrecieron y no se aplica la oferta.

Como has hablado con los compañeros, si nos puedes facilitar el número de expediente para comprobar las gestiones que están realizando, es una numeración que empieza por I seguida de 8 dígitos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 10 (397 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, no se me ha ofrecido ningún tipo de número de expediente, y tampoco una solución (únicamente quitarme la paquetización, pero con un 15% de descuento
Mensaje 3 de 10 (403 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@jorgegom87,

Vamos a comprobar desde aquí lo ocurrido y la gestión realizada desde el departamento de Portabilidad, para ello necesitamos que nos facilites lo siguientes datos como titular del servicio:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 10 (383 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola @Javi_Vodafone

Ya te  he enviado los datos ocmo me habeis pedido.

Un saludo.

Jorge

Mensaje 5 de 10 (376 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jorgegom87

Gracias por informarnos, abrimos expediente para comprobar la oferta aceptada y cotejarla con la facturación emitida hasta el momento.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 10 (359 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas Gracias @Javi_Vodafone

Quedo a la espera, espero que sea pronto, el viernes tengo pensado hacer la portabilidad si no se soluciona.
Mensaje 7 de 10 (363 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @jorgegom87

Con cualquier novedad te la iremos comunicando.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (349 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Javi,

¿Alguna novedad?

Un saludo,

Jorge

Mensaje 9 de 10 (337 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@jorgegom87,

Dejamos nueva información en tu bandeja, tras comprobar la oferta que se realizó.

Un saludo

Mensaje 10 de 10 (291 Visitas)