Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación mal cambio tarifa

[ Editado ]

El dia 22 de Abril llame para informarme de cambio de tarifa , y una chica muy amable me asesoro  y cambie la tarifa RED -M ,que fue activada con un mensaje el 23 de Abril

Al dia siguiente entro en mi vodafone y veo que me estan cobrando las llamadas , entonces llame 123 reiteraramente y una chica decia que tenia razon y me hizo una incidencia  cod. I72816776  , y que no me preocupase que esto no saldra en la factura eso fue el 24/04/2017 , y me llamarian, al cabo de unos dias vuelvo a llamar porque en Mi Vodafone cada vez subia mucho y no me fiaba el dia 26/04/2017 y puse otra incidencia cod. N1523198439 y seguian asegurandome que no se me cobraria en la factura ,pasando los dias eso subia, seguia llamando y me decian lo mismo y que la incidencia estaba puesta y que me llamarian, esto lo hize mas dias y lo mismo , y cual fue mi sorpresa que me viene ua factura de 159 euros y vuelvo ha llamar y me dicen que tengo que pagarla que se me dio el alta el 10/05/2017 y  ahora recibo un mensaje que no entiendo ni aclara nada. Nada mas he pedido casi un mes habalando que me cobren lo que he contratado el 23/04/2017

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 2 (126 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.090
Mensaje privado

Re: Facturación mal cambio tarifa

Bienvenido a nuestro foro @jordi1416

Entendemos que eres la persona titular al disponer del número de incidencia.

Te hemos enviado un privado confirmando el abono realizado por las llamadas incluidad en Red M.

Enviaremos a banco el importe sin las llamadas de Red M.

Soporte técnico está trabajando para actualizar la tarifa en la línea, te confirmaremos la solución completa en este mismo hilo. 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (71 Visitas)