Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación junio 19

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,

Les contacto ya que el pasado 18 de julio me cargaron en cuenta un importe que no procedía. Llamé mismo día ya que no estaba conforme con la factura y cargo y la señorita que me atendió me confirmó que la factura estaba errónea y que no se había aplicado un descuento que tenia hasta 8 de junio de 2020, seguidamente me dijo que en la próxima factura de agosto se me abonaría el cargo que me hicieron.

Quiero hacer llegar que hará dos meses( no sé día exacto) llamé para asegurarme hasta qué día exacto tenía los descuentos y otra señorita me confirmó que los tenía activos hasta junio y julio de 2020 tanto fibra óptica como tarifa móvil.

Mi sorpresa a día de hoy es que hablando con otra señorita me ha asegurado que ni tengo descuento activado ni se me va a realizar abono.

Ya que las conversaciones están grabadas, ruego que revisen las conversaciones y así pueden comprobar la información que me hicieron llegar.

Por otro lado les he contactado telefónicamente y no dan una solución, ido a tienda y se desentienden pues ellos alegan que son un punto de venta, puesto en contacto a través de la app y no obtengo respuesta ( y eso que especificáis que en un período maximo de 24horas responderéis) espero que por este medio sea el definitivo ya que me siento bastante estafada!!!

Espero sus noticias.

Un saludo
Mensaje 1 de 1 (74 Visitas)