Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎31-07-2017
Mensaje privado

Facturación indebida

Buenas tardes,

 

En agosto de 2018 se me hizo una oferta para quedarme en Vodafone que me interesó y acepté. Consistió en 3 líneas y fibra + fijo por 44,50€ durante 12 meses:

 

One 50 Mb + Red S 57 € 50% - 12 meses 100% 3 meses

Línea Red M 32 € 50% - 12 meses 16 €

Línea Mini XS 0€

Total: 44,50€ durante 12 meses.

 

Tengo el pdf con la oferta que me envió la comercial por email y que le puedo remitir a ustedes.

 

Pues bien, durante esos 12 meses, de septiembre 2018 hasta agosto 2019, se me estuvo cobrando de más todos los meses. Ni se aplicó el 100% de One 50 Mb + Red S durante los 3 primeros meses y durante todo el tiempo se me cobraron cargos muy superiores a los 44,50€ (sin contar con los consumos fuera de tarifa). Además no sé por qué en septiembre 2018 se me cobró 86€.

 

Ruego que, por favor, revisen la facturación del periodo referido y me abonen los sobrecargos cobrados indebidamente, y que me envíen las facturas Septiembre-Diciembre 2018 y Enero 2019, ya que no puedo acceder a ellas ya desde mi área de cliente.

 

Quedo a la espera, gracias.

Mensaje 1 de 3 (351 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎31-07-2017
Mensaje privado

Re: Facturación indebida

¿Me pueden decir algo respecto a este asunto por favor? Ya envié mis datos personales por mensaje privado la semana pasada.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3 (188 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎31-07-2017
Mensaje privado

Re: Facturación indebida

Casi dos meses después sigo sin respuesta alguna a mi reclamación, la atención por parte de Vodafone está siendo muy deficiente.

 

Por favor, ¿me van a contestar ya o tramito la reclamación a través de la Oficina de Consumo?

 

Gracias,

Mensaje 3 de 3 (22 Visitas)