Contrato - Facturación

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Facturación incorrecto, contrato en blanco, atención al cliente incompetente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo tantos horas intentando buscar una solución con los trabajadores de Vodafone que escribo aquí cómo último recurso antes de poner una denuncia.
El 31 de diciembre, al finalizar el primer año de contrato, acordé verbalmente por teléfono una oferta de renovación de 47€ para 2 líneas móviles y fibra en casa. Desde entonces he recibido 2 facturas de 108€ y 112€ y los he devuelto obviamente. A los días Vodafone me reclama las facturas no pagados, entonces me pongo en contacto con ellos. No ofrecen ninguna solución. Miro el contrato disponible en Mi Vodafone y está en blanco, no apetece ningún número ni cantidad. Me vuelvo a poner en contacto con Vodafone para solicitar una copia del contrato, y lo mismo. Supuestamente me lo mandan por email, pero nunca llega. Un atención al cliente pésima.
A ver si llega algún solución por aquí...
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