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Facturación incorrecta

Desde marzo me cobran servicios de UVIDEOS que no he contratado. he puesto una reclamación y no me han atendido. ¡hay otra solución?. si no me veré obligado a devolver los recibos

gracias

Mensaje 1 de 2 (118 Visitas)
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Re: Facturación incorrecta

Hola @juan209

 

Gracias a ti por utilizar este canal para plantear consultas, te damos la bienvenida al Foro Vodafone.


La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. 

Te dejamos los datos correspondientes al proveedor indicado, UVIDEOS:

Teléfono de contacto: 900907110 (llamada gratuita)
Correo electrónico: atcliente@unlimitedvids.es

Puedes consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

Si deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados.

Si no deseas tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en tu línea puedes activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tienes todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordarte que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si te ayuda, aquí te dejamos un detallado post de mi compañero @Alex_Vodafone en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.


Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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