Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-04-2017
Mensaje privado

Facturación incorrecta

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Buenas tardes. En el mes de marzo contrate 2 líneas móvil y adl con la promoción de la tv 3 meses gratuita. Llamamos por teléfono para activar la promoción porque por Internet solo salía 1 mes gratuito. Efectivamente la operadora nos lo comprobó y nos activó la promoción de los 3 meses ella misma al comprobar el contrato.
Sorpresa al recibir la factura desorbitada. Entiendo que el cobro excesivo será de la promoción. Pero me gustaría me lo rectificaran por favor. Gracias
Mensaje 1 de 2 (144 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.553
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Facturación incorrecta

Hola @Sandraserrano

 

En Mi Vodafone puedes ver las facturas con detalle, si te resulta cómodo a través de la App Mi Vodafone tienes disponible la opción de descarga en el smartphone.

 

Para que podamos comprobar si aparece facturado Vodafone televisión, envíanos, por favor, un privado con tus datos personales:

  •  Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono 

Te mantendremos informada en este mismo hilo. 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (71 Visitas)