Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Facturación incorrecta

Utilizo este medio por no encontrar otra manera de manifestar mi reclamación El dia 7 de Spetiembre solicito un cambio de domicilio de mi linea de ADLS y Telefono fijo , se me informa del procedimiento completo condiciones, no costo y permanencia, se me advierte de que el proceso completo tarda entre 6 y 8 semanas y se me indica que a partir del 12 de Sep podré hacer uso del servicio de ADSL y fijo en mi nuevo domicilio a través de mi Modem USB. El dia 12 de SEP recibo una llamada en una de mis lineas de teléfono y mas tarde en al mía directamente, en la que se me informa de que se habían olvidado de comentar el detalle de la permanencia, me doy por enterado y recibo un MSS con texto Exacto " Vodafone Informa: Su solicitud ha sido tramitada DPto de att. al cliente" A principios de octubre me pongo en contacto con 123 para consultar el estado del proceso de cambio y me comentan que ese cambio ha sido anulado internamente, por que no me habían informado de la permanencia, es decir mantenían mi linea en mi antiguo domicilio. Le informo que no es cierto que no me hubieran informado, en este caso el operador me pide disculpas en nombre de Vodafone me abre un nuevo cambio de domicilio por procedimiento de urgencia y me comentan que posiblemente el operador que me llamo para informarme de la permanencia no registró la llamada y que proceden a iniciar el cambio de domicilio y ademas abren una incidencia de refacturacion ya que me habrán estado cobrando la utilización del servicio en mi nuevo domicilio. La factura del mes de septiembre efectivamente incluye todas las conexiones A través de Modem usb así como las llamadas de voz realizadas. Ante mi reclamación al departamento de facturación ( Operador LIN 50276) se me informa de que se me procede a abonar la parte proporcional desde octubre pero que tengo que pagar las conexiones y llamadas desde el 12 de SEP. total 53,8286 € y que su procedimiento se da por cerrado aun cuando el día 4 de octubre se me reconozca el error interno cometido por el operador al no registrar la llamada informativa. Dispongo de todos los números de incidencia, pero aun asi Vodafone se queda con mi dinero ya que según facturación su "procedimiento así lo contempla" Alguien me pude sugerir o informar como denunciar esto, voy a dirigirme a la Comisión Nacional de telecomunicaciones, pero si alguien conoce mas métodos agradezco la información- Muchas gracias Carlos
Mensaje 1 de 7 (4.194 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Facturación incorrecta

Hola Carlos4444:

Bienvenido a el Foro.

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que me envies, por favor, un mensaje privado con tus datos personales, número de teléfono y DNI.  Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (3.636 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Ye he enviado privado .....y ahora me cobran en mi cuenta un teléfono por puntos que NO ha sido entregado por que SEUR no encuentra mi dirección que es la misma de facturación. Vodafone no necesita albarán ni firma cobra y listo eso es apropiación indebida, ya he hablado con el banco y voy a denunciar ya que son palabras mayores pasar un a cargo a un banco por una compraventa antes de realizar la entrega....una vez mas la contestacion del 123 es "es el procedimiento de vodafone" . ·$%&·$% es el prpocediemiento de vodafone?
Mensaje 3 de 7 (3.565 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola carlos4444, he contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (3.039 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola carlos4444 te he enviado un privado, accede por favor para consultar la información. Gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (2.871 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola carlos4444, te he enviado un privado accede a tu información. Gracias. Un saludo

Mensaje 6 de 7 (2.748 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola carlos4444,

te hemos mandado información adicional por privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (2.477 Visitas)