Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Facturación incorrecta sin intención de solucionar por parte de vodafone

Buenos días.

En el mes de Abril me han generado una factura de 278€.

Llamé por telefono, y una compañera suya me aconsejo devolver el recibo, que realmente fue de 239€, e ingresar una cantidad de 102€, cosa que hice de inmediato. Desde entonces llamo a diario y les solicito que den informacion al respecto, pero lo unico que consigo es enfrentarme a  un muro por el que no me dan informacion alguna, sobre el estado de la reclamación, si va haber abono o , al menos que van a hacer con todo esto.

Llame a la direccion General de Telecomunicaciones y me dijeron que al igual que me reclaman la deuda por escrito, deberian tambien comunicarme por escrito cual es mi situacion real sobre la deuda y el estado de la reclamacion realizada.

No tengo ni número de reclamacion (supuestamente debe ser el 79923478), y que por telefono me pueden decir lo que quiera, pero que por escrito no.

Estoy muy descontento con las premisas que le dan al departemento de atencion al cliente, y con la falta de transparencia.

No admiten ni solucionan el error cometido, y encima cada vez que llamo me cuentan un nuevo embuste, y me prometen que en 24 Horas estara solucionado.

Espero me solucionen lo anes posible este tema, si no tendre que presentar relcamaciones ante consumo y ante la direccion General de telecomunicaciones, por que esta no es la primera vez que me ocurre lo del pago indebido de facturas, ya que empieza a ser muy habitual.

No creo que con todos los años que llevo trabajando con ustedes (llevo con ONO desde el 2000), y con todos los sercicios que tengo contratados, me  merezco el trato que estoy recibiendo por su parte.

Y ademas tengo derecho a la informacion que no me dan.

Espero lo solucionen lo antes posible.

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 1 de 1 (90 Visitas)