Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

Facturación erronea.

Hola.

Tengo ADSL 6 MB y una línea de móvil en una única factura.

Se me acabó la permanencia del móvil, Vodafome me ofreció un Xperia U gratis y un descuento del 50% en la tarifa. Acepté

Mi pareja también tiene móvil pero facturaba aparte. No tiene permanencia en Vodafone.

Fuimos a una tienda Vodafone y solicitamos un cambio de titularidad de su número de móvil para que se pusiese a mi nombre y así poderlo anexionar en una única factura.

Una vez que se hizo decidí irme a Simyo.

En plena portabilidad me llamó Vodafone y estuvimos negociando. Me ofreció el Xperia U por 34€ (IVA y transporte incluido) y acepté.

Recibí un mensaje de Simyo diciendo que la portabilidad se había aceptado y que todo seguía adelante.

Me extrañó mucho esto. Llamé a Vodafone y me dijeron que no, que yo seguía con Vodafone y que el móvil lo iba a recibir en 24/48 horas e hice caso.

Al final me quedé sin línea, el móvil que tenía era de Vodafone. Tuve que coger otro que tenía por ahí guardado libre y cambiar de tarjeta. Me decía que ya era de Simyo.

El otro día me llegó un e-mail indicándome que tenía una factura. Leo la factura y veo que me cobran la penalización de permanencia en la compañía y en la tarifa en la factura. ¡¡¡Pero si yo acepté quedarme con Vodafone y no he recibido ningún móvil ni nada de nada!!!

Llamo a Vodafone, hablo con una chica, me dice que si, que es un error, que va a comprobar si he recibido el móvil y que me llamará en dos días, en dos días me llama y me dice que si, que es verdad que no he recibido ningún móvil y le pido que modifiquen la factura. Además, me llega por Correos una factura de ese móvil que no he recibido. Me dice que es verdad, que rechace la factura que es un error de Vodafone y que la rechace en el banco, que Vodafone no me va a cobrar "comisiones" por rechazarla.

Resulta que hoy miro la cuenta y me pasa Vodafone por banco la primera factura que he mencionado por banco (la de la penalización por quitarme de la compañía y en la tarifa). ¿Pues no me ha dicho la chica que si que era un error de Vodafone?

En resumidas cuentas, esto es lo que quería y es lo que quiero:

1º Quiero que el número de mi pareja siga en Vodafone.

2º Quiero que el número de mi pareja se anexione en mi factura donde tengo el ADSL 6 MB y mi número de móvil.

3º Deseo que Vodafone me envie el Xperia U por 34€ tal y como quedamos para el número de mi pareja.

4º Que Vodafone me vuelva a modificar la factura donde tengo el ADSL 6 MB más mi línea de móvil, pues me cobran una penalización por fin de contrato y permanencia.

4º Que Vodafone elimine la factura del envío del Xperia U para mi pareja, pues nunca he llegado a recibir ese móvil para ella.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 14 (2.961 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Facturación erronea.

Hoy he vuelto a hablar con el departamento de facturación, me indican que el problema se tiene que solucionar desde el departamento de bajas.

Llamo al departamento de bajas y me dicen que el problema no es de Vodafone, que el problema es de Simyo, porque no solicitó correctamente el trámite de Vodafone.

No entiendo nada.

Por favor, que algún moderador me eche una mano. Gracias.

Mensaje 2 de 14 (2.936 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Por favor, sigo esperando a que Vodafone solucione este error.

Mientras tanto hoy he vuelto a solicitar otra vez la portabilidad de Simyo a Vodafone. Esta vez vía web para que no haya problemas.

Mensaje 3 de 14 (2.907 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Pues nada, he puesto una reclamación y me han dado un número de referencia.

Mensaje 4 de 14 (2.899 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Por favor, ¿puede ayudarme algún moderador?

Mensaje 5 de 14 (2.897 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

¿Hola?

Mensaje 6 de 14 (2.866 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola JYS:

Enviame, por favor, un mensaje privado con el número de teléfono y con los datos asociados para poder  revisar la situación.

Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 14 (2.847 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Manu.   Te he enviado la información por privado per...

Hola Manu.

Te he enviado la información por privado pero aun no he recibido la solución al error de Vodafone.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 8 de 14 (2.764 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Hola Manu. Te he enviado la información por privado per...

¿Hola?

Mensaje 9 de 14 (2.730 Visitas)
JYS Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Hola Manu. Te he enviado la información por privado per...

Madre mía, hace ocho días que escribí aquí mi problema y Vodafone todavía no ha solucionado su error.

Mensaje 10 de 14 (2.728 Visitas)