Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-05-2019
Mensaje privado

Facturación erronea

 

Buenas tardes , es la segunda vez que escribo este mensaje, hay algún agente de Vodafone con un mínimo de profesionalidad que atienda mi caso ??

Si no reclamare por otras vias.

Gracias 

 

Jesus Mª Villar Diez 

  Facturacion erronea desde mayo 2018
 

Buenas tardes

Envio  este mensaje para solicitar se revisen las facturas que se me han cobrado desde mayo del 2018. No se ajustan ni al contrato , ni a la carta recibida por parte de VODAFONE el 02-03-18, en la que se compromete a combrarme 69 euros impuestos inclidos por todos los servicios contratados en mi tarifa, telefono fijo, 3 lineas de movil, y internet 120 mb.

 

Espero reciban mi solictud y la gestionen a la mayor brevedad posible

Atentamente

Jesus Mª Villar Diez 

Mensaje 1 de 1 (76 Visitas)