Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación errónea

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Después de haber llamado el 16 de enero de 2019 para cambiar a tarifa red s, me confirman el cambio y un descuento del 30 %. Asimismo me confirman con un mensaje un 100 % de descuento en Netflix en un año. Tengo mensaje guardado. Tras visualizar el la app q sigo teniendo la tarifa M me vuelven a decir en atención telefónica q tengo red S y descuento el Netflix. Para mi sorpresa en la última factura ni se refleja cambio de tarifa ni descuento y me cobran Netflix. Acabo de bajar la tarifa tras dos llamadas porque la primera llamada me han remitido a bajas sin ayuda ninguna y muy mala atención , me he sentido totalmente engañada por Vodafone tras años de cliente. Quiero q me devuelvan lo q me han cobrado de más en la última factura, tanto por la tarifa como el Netflix. Después de esto solo me quedará reclamar a Consumo.
Mensaje 1 de 2 (112 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Facturación errónea

Buenas tardes @Mariamatas1 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus consumos u ofertas, para contractar información en el momento que le detallen.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (102 Visitas)