Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

¿Facturación errónea?

Hola, buenas noches.

Hoy he descargado mi factura electrónica de Mi Vodafone y he percibido que se me ha cobrado por el servicio de Vodafone Internet en tu Casa 22,31 euros frente a los 21,48 del mes pasado. ¿Ha sido un error o ha subido el precio del servicio?; de ser así no me han informado como otras veces.

Mi segunda cuestión se refiere al servicio Vodafone Secure Net que he intentado desactivar por mi cuenta varias veces y no lo he conseguido, se me siguen facturando 0,83 euros por él cada mes. ¿Hay alguna forma de que ustedes me lo puedan desactivar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3 (163 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: ¿Facturación errónea?

Hola @ALVARO2711:

El pasado 28 de abril se efectuó una actualización de tarifas informada a través de los canales habituales y comunicada en la factura del mes de marzo.

Tienes detalles en el post Nuevas tarifas, consumo de apps para mensajería gratuito (chat zero) y FoxPlay.

En tu caso tratándose de Internet en tu Casa y por el importe que indicas, entendemos que dispones de tarifa Red M. Por tanto el aumento en la cuota sería de 1 €.

En cuanto a Vodafone SecureNet, desde aquí podemos ocuparnos de la desactivación. Sólo tienes que enviarme un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para realizarlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (124 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: ¿Facturación errónea?

Hola @ALVARO2711

En privado te confirmamos la desactivación de Secure Net en tu línea, accede cuando puedas. 

Saludos. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (86 Visitas)