Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Facturación errónea y unión de facturas

Hola

Hace como un mes a través del chat hice una reclamación porque se me estaba cobrando el servicio de HBO desde octubre 2018 cuando se me informó que el servicio durante un año era gratis. El operador me dió la razón y me explicó que se debía a que al tener dos contratos por separado (la TV venía de ONO) se había creado esa confusión y debido a ello se me facturaba.

Me aseguraron que se solucionaría y que a partir de ahora recibiría una sola factura (unirían los dos contratos) y que además se me abonarían todos los cargos. Hoy sigo recibiendo las dos facturas con el cargo por HBO y sin el descuento prometido.

Les rogaría me regularizasen dicha situación que no he provocado yo.

Mensaje 1 de 2 (88 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Facturación errónea y unión de facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, no es por desanimarte, pero yo llevo más de un año con problemas de ese tipo. Llamas, llamas y llamas y los operadores te dicen que ya han solucionado el problema, y al mes siguiente te encuentras con que todo sigue igual. Seis meses tardaron el año pasado en solucionarme un problema por una línea gratuita que me regalaron al dar de alta dos lineas secundarias y que me cobraban mes a mes. Y por supuesto jamás recuperé mi dinero. Y ahora, al unificar facturas, llevan tres meses sin aplicarme los descuentos prometidos y confirmados en contrato telefónico. Es el segundo mes que llamo y el operador me promete que ya está todo solucionado. Y encima con la desfachatez de ponerme cláusula de penalización. Solicité copia del audio, me prometieron que en cuatro días me lo enviaban por correo, pero te puedes imaginar el resultado. Es increíble, en otros países estas técnicas delictivas tienen consecuencias. Aquí hay barra libre. Animo y ojalá tengas la suerte que yo no estoy teniendo.

Mensaje 2 de 2 (59 Visitas)