Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Facturación errónea y no consigo rectificación

Hola. Mi nombre es Julio Gonzalo Paulos Vazquez

Tengo contratado con ustedes teléfono fijo+fibra+ 4 líneas de móvil.

Contacto con ustedes para que resuelvan la reclamación que he puesto varias veces telefónicamente, desde el pasado mes de octubre de 2018, en varias ocasiones, y que nunca me resuelven telefónicamente. Me dicen que tengo razón y que pasan la incidencia al departamento correspondiente, para que me hagan el abono de la cantidad cobrada erróneamente pero nunca llegan a hacerlo. Les cuento el caso, aunque supongo que podrán verlo en mi ficha:

En 2018, teniendo contratado con ustedes lo que ya les he puesto arriba, estaba pagando al mes entre 60-70€, ya que estaba disfrutando de un descuento que me ofrecieron meses antes para un año, y del que aún me quedaban varios meses por disfrutar.

Como no tenía permanencia en ninguna de mis líneas móviles, decidí portar una de ellas a otra compañía, ya que vi una oferta aún más beneficiosa que la que tenía con ustedes.

Hice la portabilidad y al día siguiente me llamaron del departamento de retenciones de Vodafone para ofrecerme una contraoferta, que consistía en un descuento del 50% en las 4 líneas de móvil para un año, un terminal a un precio ventajoso para la línea con la que había hecho la portabilidad, y un paquete de TV llamado TV Total, que incluye entre otras cosas HBO de manera gratuita. Me dijeron que con la oferta cogía permanencia solo en la línea portada, al adquirir un terminal a buen precio.

Me mandaron la oferta por email, tengo en ella lo que me ofertaron y he contado aquí.

Acepte la oferta, y al mes siguiente, sin que aún me hubieran instalado la TV en mi casa, me llego una factura del mes de septiembre de 137.91€, más del doble que los meses anteriores. En esta factura no solo no se había aplicado el descuento ofertado, sino que tampoco el anterior del que estaba disfrutando. Habían cometido el error de quitarme los descuentos que tenía pero no me habían aplicado los nuevos.

Llame a atención al cliente y me dijeron que en efecto había habido un error, y que en la siguiente factura los subsanarían abonándome lo cobrado erróneamente.

Llego la siguiente factura, octubre de 2018 y me llego una factura de 135.84€. Otra vez sin ningún tipo de descuento, y encima, cobrándome además el servicio HBO que me dijeron en la oferta que era gratuito con TVTotal. Volví a llamar a atención al cliente y me explicaron que era un error, que al no instalarme TVtotal como me habían ofertado, el HBO me lo habían cobrado, además de igual que en el mes anterior, no habían aplicado los descuentos ofertados al cancelar la portabilidad a la otra compañía. Les dije que, si no eran capaces de corregir el error, y aplicarme la oferta, me dejarían como estaba antes que al menos tenía unos descuentos y renunciaba a TVtotal. Me dijeron que lo harían y me abonarían el dinero cobrado por error.

Siguiente factura, noviembre 2018: 111,48€. Otra vez mal aplicada, me hicieron en esta factura algún descuento, pero me siguen cobrando HBO, y además me añaden permanencia a todas las líneas móviles, cosa que no tenía antes. Llamo y me dicen que, aunque el HBO se está cobrando erróneamente lo tengo que dar de baja yo mismo en la página web, y que las permanencias al volverme a aplicar el descuento anterior las he cogido, cosa totalmente injusta, cuando he perdido los descuentos por un error vuestro, del departamento de retenciones.

Por fin después de esta llamada consigo dar de baja HBO en la web de Vodafone, pero como ya está el mes de diciembre empezado, en la factura de diciembre, que recibo en enero, aun se me cobra HBO, aunque los descuentos ya si están correctamente aplicados a las líneas móviles, eso sí, me sigue marcando que tengo permanencia en todas las líneas.

Llamo cada poco tiempo a atención al cliente, y siempre me dicen que hay una reclamación en curso, pero no me dicen ni referencia ni nada parecido de esta reclamación. En la última llamada que he hecho, el día 29 de marzo, me dicen que me pasan con el departamento de retenciones que son quienes tienen que solucionarme el problema y directamente el operador me cuelga el teléfono cuando me pasan con él. Vuelvo a llamar y me dicen que reclame vía email, que me pueden solucionar el problema de esta manera. Lo intento via email, y me remiten a la la pagina de Mivodafone y nada mas.

Así que es por lo que contacto cono ustedes via foro, espero que por fin alguien que pueda resolver esta reclamación, me devuelva todo el dinero cobrado indebidamente, y quite las permanencias de las 4 lineas moviles ya que no me han aplicado ningun descuento nuevo que no tuviera ni me han dado ningun terminal.

Espero su respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 4 (132 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Facturación errónea y no consigo rectificación

Ningun responsable de Vodafone se va a dignar a responderme?

Mensaje 2 de 4 (76 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas tardes,

¿Has recibido alguna respuesta?. Acabo de abrir una incidencia parecida y veo que los responsables no se dignan a dar soluciones.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4 (65 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei HRY-LX1

Hola

Nada, no se dignan a responderme por ningún medio...

Vodafone antes era una compañía medio seria, ahora es la peor con diferencia en cuanto a errores que comenten continuamente, atención al cliente...

El cuanto pueda saldré de está compañía

Mensaje 4 de 4 (36 Visitas)