Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Facturación errónea sin resolver tras 5 meses

Buenos días,

Por el presente medio hago llegar mi reclamación  ya que a través de tienda Vodafone y el servicio telefónico de Atención al cliente me es imposible.

Llevo más de 50 llamadas al servicio de atención al cliente (123, tengo registro de llamadas en mi móvil si la necesitáis), y más de 5 al servicio de reclamaciones de España Vodafone, y NADIE me da solución a mi problema.

Desde que en abril se me hiciera un traslado de domicilio, estoy teniendo problemas en la facturación.

1. No se me cobraba la cuantía correcta, en el mes de mayo me llegó una factura de 182,04 euros , para cobrarme los pagos supuestamente mal cobrados, en la factura no se me aplican el descuento que tengo aplicado por contrato del 50% por lo por 2 meses me queréis cobrar el doble de lo que pago habitualmente por un FALLO DE FACTURACIÓN VUESTRO. 

2. Desde que me hicisteis el traslado de domicilio, en factura me aparece el concepto de cobro del terminal a plazos, pero luego cuando se me pasa el cobro al banco, este no se me cobra. Lo he puesto en constancia en cada uno de las 50 llamadas que he realizado a atención al cliente. Podéis acceder a las grabaciones para comprobar este hecho.

3. Aún no se me ha desactivado en Mi Vodafone el contrato antiguo, y cuando accedo a él me dice que tengo una factura pendiente de 642.5€ . También  me avisa de este cobro erróneo la centralita cada vez que llamo al servicio de Atención al cliente.

4. Hace unos días me llamó Calidad Vodafone para preguntarme si estaba satisfecha con el servicio, le explique lo sucedido y me dijo que me llamaba en 1 hora, de esto hace casi una semana y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.

5. Fui a una tienda Vodafone (Estella, navarra) y expuse mi problema, me dijo que no podía hacer nada, que lo único que podía hacer es seguir llamando.

6. En esto periodo se me ha cortado la linea por impago, dejándome sin servicio y causando daños colaterales, aún habiendo notificado de los problemas de facturación que llevo arrastrando desde el traslado de domicilio. 

7. Siempre que llamo me abren "reclamaciones", "peticiones" pero nadie hace nada, en el tiempo que llevo reclamando este hecho me han abierto las siguientes:

82023718
82289144
780990048
83049698
83362027
78562084
109058551

8. Cada vez que hablo con Atención al cliente, me dicen que me enviarán un mensaje de texto para que en caso de que el problema no se resuelva, les responda al mensaje para que ellos se puedan poner en contacto conmigo, siempre que lo he hecho NADIE me ha llamado. tengo los SMS guardados en caso de que se requieran.

la Factura 182.04 fue devuelta por mi Banco, por lo que NO NECESITO UN ABONO.

lo único que necesito es que se me revisen mis facturas y regulen la situación. Una vez se me pase la factura correcta, procederé al pago de la misma.

Quedo a disposición para cualquier aclaración adicional, como comprenderán después de más 50 llamadas informando de este hecho, no me pondré de nuevo en contacto con vosotros. 

Reciban un cordial Saludo.

Mensaje 1 de 4 (227 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Facturación errónea sin resolver tras 5 meses

Buenos dias,

Yo estoy exactamente igual desde Junio que me cargaron una factura de 544 €,cuando mi tarifa normal mensual es de 133€.

No paro de llamar al servicio de atencion al cliente,con lo que ninguna operadora me soluciona nada.Estoy muy cabreado,y despues de 25 años con Vodafone voy a empezar a estudiar ofertas de otras compañias para darme de BAJA.

Mensaje 2 de 4 (190 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CAM-L21
Hola, yo he sufrido algo parecido con una oferta incumplida y despues de 2 mese y miles d llamadas, he puesto hoy un msj a Vodafone a traves de facebook y ya lo tengo solucionado. Os aconsejo que lo hagais por esta via
Mensaje 3 de 4 (131 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

En mayo de 2019 acepté la contraoferta de Vodafone, mi factura mensual debería ser todos los meses de 87 € iva incluido. En mayo me vienen varias facturas que suman 125,49 €, en junio 197,86 € y en julio 99,18 €. Se inventan conceptos para engordar las facturas y te dicen que en la siguiente factura compensarán el error pero nunca lo hacen, la siguiente factura vuelve a estar mal. He devuelto el recibo de 2 facturas y si llamas a atención al cliente ya no te dejan hablar con ninguna persona, te sale el contestador diciendo que pagas o pagas. VODAFONE ESTAFA A LA GENTE, NO ES NADA RECOMENDABLE, HE HABLADO CON ELLOS MUCHAS VECES PERO NO SOLUCIONAN NADA, RECOMIENDO IROS A OTRAS COMPAÑIAS.

Mensaje 4 de 4 (112 Visitas)