Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Facturación errónea por mala cobertura

[ Editado ]

Hola,

En la factura del mes de abril me hacen ustedes un cargo en concepto de Tarifa de Viaje Mundo por importe de 15€ iva incluido. He consultado con su servicio de atención al cliente que me informa que el cargo se debe a una llamada desde Marruecos. Yo no he estado en Marruecos en abril.

Lo que seguramente ha pasado es que sí he estado en Zahara de los Atunes, Cádiz, donde la cobertura de Vodafone es TAN mala que es posible que haya entrado un operador marroquí sin previo aviso, aunque Marruecos está a más de 30Km de distancia. Imaginen lo mala que es su cobertura en la zona que un operador a más de 30Km les reemplaza.

Viajo con cierta regularidad a Zahara desde donde a veces es casi imposible comunicarme por teléfono mediante Vodafone con lo que no descarto que esto me vuelva a pasar de nuevo.

Desde el SAC me han comunicado que me abonarán este importe y que me anularán el servicio de roaming pero lo que ustedes deben hacer es mejorar su cobertura en una zona que visitan miles de personas en verano y que pueden tener el mismo problema.

En general la cobertura de Vodafone fuera de las ciudades es pésima. Estimo que deberían hacer un esfuerzo para mejorarla.

Saludos.

Mensaje 1 de 1 (86 Visitas)