Contrato - Facturación

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Facturación errónea: me cobran de más todos los meses

Buenas tardes,

 

Intentaré mantener la calma y la educación aunque no es fácil, ya que cada mes la factura es incorrecta y a pesar de abrir una incidencia cada vez en el Servicio de Atención al Cliente ya van 8 meses y no ha habido manera de solucionarlo. Espero que desde aquí lo veais claro y podais solucionarlo. Al grano:

 

24-01-16 Tienda Online Pedido/Contrato núm.14536340594624600   Vodafone One Fibra Ono 50MB Móvil S

Importe: 32,90 euros durante 12 meses + 10 euros Futbol (TV esencial gratis 3 meses, después 12 euros) Total: 42,90 euros

 

Nota: Nunca he tenido gastos extras, ni de navegación ni de teléfono. Todas las facturas las he pagado.

 

01-02-16  1a Fra.(CI0818192705) 25,23 euros. 4 días de móvil. Sin Internet ni Fijo. No vale la pena discutirla.

 

01-03-16 2a Fra. (CI0822855446) 84,78 euros. Fibra instalada el 22-02. Diferencia= 41,88

 

01-04-16 3a Fra (CI0827484858) 72,60 euros. Diferencia= 27,90

 

01-05-16 4a Fra (CI0832103328) 72,00 euros. Diferencia= 29,10

 

01-06-16 5a Fra (CI0836680821) 72,00 euros. (Aún sumando 12 euros por la TV). Diferencia= 17,10

 

01-07-16 6a Fra (CI0841213973) 72,00 euros. (Aún sumando 12 euros por la TV). Diferencia= 17,10

 

01-08-16 7a Fra (CI0845735241) 23,86 euros. (Desesperado, di de baja TV y Futbol). Diferencia= -9,04

 

06-05-16 Abono (9226254879) 38,70 euros. Supuestamente corresponde a 3 facturas.

 

Saldo total a mi favor. Pagado de más - Abono = 87,14 (que me gustaría recuperar)

 

Siempre he pagado todas las facturas para no perder la conexión. He realizado una reclamación cada vez. Si necesitasis más información o que os adjunte un excel con las cifras o los pdf de las facturas solo teneis que pedirmelo.

 

Yo siempre he cumplido con mi parte del contrato y solo espero que Vodafone cumpla con la suya. Aparte del perjuicio económico, es agotador y desesperante el sistema de reclamación de Vodafone. Cuando crees que una petición tan clara y sencilla (facturar correctamente) se solucionará para siempre, al mes siguiente vuelve a pasar.

 

Confio que con vuestra intervención se arregle para siempre y pueda disfrutar de los servicios contratados tranquilamente.

 

Gracias por anticipado,

 

Enrique625

 

 

 

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Re: Facturación errónea: me cobran de más todos los meses

Hola @Enrique625

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Agradecerte que hayas contactado con nosotros.

 

Sentimos leer lo que comentas, desde el pasado 24 de Enero que contrataste Vodafone One Fibra Ono 50MB Móvil S por 32€ /mes 10 € Futbol, TV esencial gratis 3 meses, después 12 €, las facturas tienen un importe distinto.

 

Vamos a ayudarte desde aquí, al contactar en diversas ocasiones con atención al cliente, lo más probable que tengas expedientes, como titular del contrato, por favor facilítanos algún número sin aportar datos personales, vamos a revisarlo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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Re: Facturación errónea: me cobran de más todos los meses

Buenas tardes,

Estas son algunas de las incidencias abiertas en Vodafone. Las primeras se corresponden a la instalación de la fibra. Un tormento. Fueron necesarias 5 citas. Las 4 primeras me dejaron plantado esperando. Me hicieron perder 3 días de vacaciones para poder estar en casa en la franja de 9 a 12h. No vinieron ni de 9 a 12, ni de 12 a 15 ni de 15 a 24h.

Finalmente el 22 de febrero vino el instalador que tardo unos 20 minutos, ya que ni subió al terrado para tirar el cable de fibra. Se asomó a la ventana y cogió un cable que llevaba no menos de 12 años colgando (de cobre). Instaló una caja para conectar el router y el descodificador de la Vodafone TV (supuestamente gratuita), la puso en marcha y se fue.

En el SAC de Vodafone, me pidieron disculpas y me dijeron que me harían un 15% de dto. en una factura. Nunca lo hicieron.

 

SMS 22-01 a las 19:52       Tienda Online Vodafone: Su pedido de fibra no ha podido tramitarse. Recibira un SMS con la nueva fecha de instalación. Gracias.

SMS 25-01a las 20:58        Tienda Online Vodafone: Su pedido de fibra no ha podido tramitarse. Recibira un SMS con la nueva fecha de instalación. Gracias.

SMS 19-02 a las 15:13       Vodafone Info (Jenny)

 

Parece que en una especie de síndrome de Estocolmo, cuando ya tienes conectado internet, la TV y el futbol, te olvidas de las penurias pasadas y lo que quieres es disfrutar de los servicios que has contratado... pero entonces empieza la pesadilla de las facturas incorrectas. Estas son algunas (no todas) de las incidencias:

 

SMS 11-03 a las 16:04       Vodafone Info (Ana Bel N)

SMS 06-04 a las 11:57       VF Info: Su solicitud I64800516 tiene fecha de solución 07-04

SMS 09-05 a las 16:29       Vodafone Info (Joaquin)

SMS 18-05 a las 16:20       Enviado por mi: cómo está la incidencia I65534301?

SMS 19-05 a las 10:55       VF Info: Su solicitud I65736064 tiene fecha de solución 19-05

SMS 18-07 a las 10:36       VF Info: Su solicitud I66975567 tiene fecha de solución 19-07

Incidencia I67090609        Reclamación facturas erróneas

Incidencia I66975567        Baja Futbol y TV (la única forma de arreglar la facturación)

 

Espero que os sirva para revertir la situación y pueda recuperar, poco a poco, la confianza en Vodafone.

Saludos,

Enrique 625

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Re: Facturación errónea: me cobran de más todos los meses

Hola @Enrique625

 

Gracias por habernos facilitado los números de referencia, nos ha sido de gran utilidad.

 

Hemos revisado toda la información, accede a tus mensajes privados por favor, te indicamos las gestiones que vamos a llevar a cabo para adecuar la oferta a la facturación.

 

Un saludo.

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Re: Facturación errónea: me cobran de más todos los meses

Hola @Enrique625

 

Accede por favor a tus mensajes privados, te informamos sobre el abono realizado.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

 

Un saludo.

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Re: Facturación errónea: me cobran de más todos los meses

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Bueno ya nose como decirlo, desde abril llevo peleando para que me apliqueis una oferta que me hicisteis y recibir un móvil que ya doy por perdido, cada mes una facturación diferente y cuando echo para atrás el recibo y os pregunto cuanto debo para ingresarlo cada vez me decis un precio diferente, si el 12 de agosto no está solucionado me voy y próximamente pondré una denuncia porque ya está bien
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