Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Highlighted
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
el 11-01-2019 19:26
Facturación errónea - incumplimiento tarifas promoción contratada
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Desde la contratación del servicio con Vodafone el pasado mes de agosto del 18 en base a una promoción concreta, mes tras mes la facturación realizada por Vodafone carga cantidades superiores a la tarifa que deberían aplicar de acuerdo a las condiciones de promoción contratadas. Al intentar solucionar esta situación a través del departamento de atención al cliente no sólo no ha sido posible poner fin a este abuso, sino que tras asegurar que había sido un error por su parte que sería corregido por su departamento de facturación he recibido de nuevo una facturación sin la aplicación de las promociones contratadas, tras lo cual y ante una nueva reclamación vía atención al cliente se me informa que la anterior había sido descartada por ¡falta de claridad en las causas! Y esto sin haber sido notificado al respecto.
Resumiendo por no extenderme, incumplimiento de las condiciones contratadas, nefasta atención al cliente, ausencia de soluciones. Evidentemente en la forma en que se está desarrollando la experiencia no recomendaría a nadie contratar ninguno de sus productos.
Resumiendo por no extenderme, incumplimiento de las condiciones contratadas, nefasta atención al cliente, ausencia de soluciones. Evidentemente en la forma en que se está desarrollando la experiencia no recomendaría a nadie contratar ninguno de sus productos.
Mensaje 1 de 2
(132 Visitas)
el 11-01-2019 21:30
Re: Facturación errónea - incumplimiento tarifas promoción contratada
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Por lo visto es una práctica habitual. Yo también llevo desde agosto con el mismo problema. Reclamemos todos a consumo, a ver si dejan de abusar de los que les dan de comer.
Mensaje 2 de 2
(110 Visitas)