Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Facturación en el extranjero

[ Editado ]

Buenas noches,

Me pongo en contacto con vosotros debido a que no estoy conforme con dos cargos, uno que se ha realizado en la factura de Enero debido a que se ha cobrado la tarifa viaje mundo cuando no se ha solicitado y por el uso de una conexión automática de menos de 1Mb de datos todo a la misma hora y en el mismo minuto (9:29 del 13 de Enero) y por un importe disparatado de 15 € con iva, y otra en febrero, el día 6 de Febrero tambien a la misma hora y el mismo minuto, a las 00:35, por la misma tarifa viaje Mundo  y por 800 Mb. La persona que se encontraba viajando asegura que en ningún momento acepto el mensaje de activar la tarifa. Me parece fatal que se me facture un total de 30 euros en dos meses por un total de ni 2 Mb desdes el extranjero, los cuales se deben a conexiones automáticas de datos que hace el telefono, porque no hay ninguna llamada ni ninguna conexión más realizada en ese periodo de viaje. Dicho esto solicito la devolución de dicho importe en mi próxima factura.

Acontinuacón os dejo mis datos:

Carlos Meseguer Terrades 

4*********

610******

Un saludo 

Mensaje 1 de 2 (71 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.810
Mensaje privado

RE: Reclamacion

Bienvenido a Foro @cmterrades:

La tarifa de roaming Vodafone Viaje Mundo se incluye por defecto con los planes actuales y es necesario solicitar el cambio por otra como Vodafone World si no se desea su aplicación.

Con el uso de llamadas (realizadas o recibidas), envío de sms y/o conexión de datos, se aplica el cargo diario que le corresponde, por lo que habiéndose detallado el uso en factura, no tenemos posibilidad de devolución.

Si deseas que modifiquemos la tarifa como te indicamos, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (20 Visitas)