Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-06-2019
Mensaje privado

Facturación duplicada por un mismo servicio de Movil+Fibra

Buenas tardes,

 

se me está cobrando por duplicado el mismo servicio de teléfono y fibra desde hace más de un mes.
Después de llamar 5 veces al 123 me comentan que se realizó un traspaso de los servicios a una dirección de facturación nueva (de la cual no tengo ninguna relación y yo no he pedido).
Me confirman que es un error y me van a volver a dejar los servicios en la actual dirección pero ya han pasado dos semanas y por lo que se ve sigo teniendo dos cuentas para los mismos servicios ya que he recibido notificación de las próximas facturas a mi nombre por duplicado otra vez.
Me gustaría que se aclara el tema y se me abone las facturas duplicadas por el mismo servicio. Con esto llevo más de un mes tramitando y no hay solución.
Que tramite puedo realizar para que se acelere la solución??

Mensaje 1 de 1 (56 Visitas)